Javier Ruibal nos trae su “Quédate conmigo” a La Cochera Cabaret.‏

0

El músico gaditano junto a su hijo Javi Ruibal (Productor de su ultimo disco) y Jose Recacha (Arreglista) , estarán el próximo viernes 4 de diciembre a las 22,00 horas en La Cochera Cabaret.


Con su Quédate conmigo ya en la calle y lo que sera su disco 35 aniversario en el horno, Javier hace un hueco en sus constantes viajes y visita Málaga justo después de volver de México donde ha dado varios conciertos y visitado numerosas ciudades. Javier nos adelantara algunas de las piezas que formaran parte de su próximo disco grabado los días 10,11,12 y 13 de septiembre en Cadiz, rodeado de amigos que le han acompañado en esos años de carrera y carretera.
Ruibal
 
Javier Ruibal regresa con los nuevos sones de Quédate conmigo, un disco auto editado que considera su trabajo más maduro.  En esta ocasión asistiremos a una sesión con la rotunda base musical de un cuarteto que lidera su hijo Javi Ruibal. Las percusiones y batería de Javi, la guitarra y bajo de José Recacha. Según ha comentado en una reciente entrevista, Javier Ruibal  en este trabajo se ha atrevido  a hablar sobre los niños que trabajan en semi esclavitud en países del Sur, y lo ha hecho con espíritu crítico pero también con la ‘alegría irrenunciable’ de la infancia. También canta sobre los abusos urbanísticos, le dedica una suerte de canción de cuna demorada a su hija Lucía, hoy bailaora flamenca, viaja con el Transiberiano y recuerda el Serengueti.
 
Lo Suyo Producciones es el nuevo sello de Javier Ruibal, un marco que le ha asegurado la más absoluta independencia y libertad en la grabación y distribución de Quédate conmigo. En los mandos de la producción, dirección y realización figura Javi Ruibal, y los arreglos están firmados por José Recacha, que además toca guitarras y otros instrumentos. Músicos buenos, jóvenes e inteligentes a los que se suman Faiçal Kourrich, Iñaki Salvador y Antonio Serrano, entre otros, con invitados de excepción como Tomasito, David Palomar, Diego Carrasco, Juan Diego Mateos y Lucía Ruibal.
Ruibal1
 
Javier Ruibal estrena en Lo Suyo Producciones una nueva etapa creativa que se espera larga y constructiva. Su nuevo disco viaja por tierra, mar, aire e imaginación. “Ven a quedarte –reza la promoción del álbum- en el Cine Macario’ y volverás a sentir cómo hierve tu sangre adolescente, pasea por Nueva Delhi con ‘El príncipe de los parias’ y sabrás de la alegría que puede reinar en el corazón de los niños pobrede India, sube al Transiberiano con ‘Mi pequeño buda’ para escapar de los rigores de la vida monástica, déjate envolver por la emoción mientras ‘Baila Lucía’, dedicada a su hija bailaora de flamenco, que danzará hasta que redima nuestro corazón, siéntate a la mesa de una ‘Viñera de postín’ y conocerás su dignidad y a qué sabe la sopa de los humildes, vuela sin motor y sentirás que ‘Tu piloto cariñoso’ eres tú y que eres capaz de enamorarlas al vuelo… ‘A Roma no quiero ir’, ‘Los huérfanos de la Pensión Triana’, ‘Los Mares del Surf’, ‘Sueño que te sueño’, ‘Once de abril’, ‘El niño del Serengueti’ son títulos más que sugerentes con los que Ruibal te pide: Quédate conmigo.

 
La Cochera Cabaret
Viernes, 4 de diciembre a las 22,00 horas.
Entrada: Sentado: 16€ | De pie: 12€ | Abonados con consumición 






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.