Javi Gracia, Juampi y Uche valoran el choque de anoche

0

Javi Gracia: “Son tres puntos que nos acercan al objetivo”

El entrenador del Málaga CF tras la victoria ante el Sporting afirmó que “no nos podemos ir con la sensación de que hemos hecho un buen partido porque no ha sido así”.



Tres puntos importantes

“Hemos conseguido tres puntos muy importantes que también hay que ganarlos cuando no se juega bien. Tres puntos que nos acercan al objetivo de la salvación. Es algo positivo ver que jugadores menos habituales participen en victorias. Nos va a ayudar a crecer y hace más fuerte al equipo”.

Mal partido

“Creo que no ha sido un buen partido, no nos podemos ir con la sensación de que hemos hecho un buen partido porque no ha sido así. Es cierto que esperábamos un encuentro como este, el rival es muy ordenado, necesitado y tácticamente no da muchas facilidades. El gol de Juanpi nos ha abierto el partido, pero vernos por delante en el marcador no nos ha ayudado dar ese paso para mejorar el juego e ir en busca de la victoria. En la segunda parte tampoco hemos estado muy bien, el rival ha tenido esa opción que dio en el palo y sobre todo la última acción que me pareció penalti en nuestra contra. Creo que debo mirar porqué hemos hecho hoy las cosas peor de lo esperado”.

Buen partido de Ochoa

“Creo que Ochoa ha hecho muy buen partido, no ha tenido muchas intervenciones, pero las que ha tenido han sido importantes. La falta de minutos de Guille no es porque el entrenador crea que no es un buen portero, sino porque tengo que elegir a uno entre tres jugadores. Estoy convencido del nivel de Ochoa y me alegro muchísimo por cómo le han salido las cosas hoy”.

Recta final de temporada

“En este final de Liga nos enfrentaremos a rivales que a los que también les quedan puntos por conseguir para lograr la salvación. Habrá partidos con más tensión y menos juego, y nos tenemos que mover bien en esos encuentros”.

Juanpi: “Me salió un buen disparo”

El goleador blanquiazul en el #MCFvRSG, Juanpi Añor, habló en la zona mixta de La Rosaleda tras el triunfo del conjunto malaguista.

Rival necesitado

“Jugamos contra un equipo muy necesitado, un buen equipo, muy guerrero, y lo importante es que supimos sacar el partido adelante y volvimos a sumar de tres”.

Gol para el equipo

“Llevo cuatro goles y siempre que sea para ayudar al equipo, bienvenidos sean. ¿Mi gol? Fue todo muy rápido, Charles me la deja de primer toque, me la pongo a mi pierna buena y por suerte me salió un buen disparo. Lo importante es que el equipo volvió a sumar y estamos en otra buena dinámica”.

Seguir trabajando

“Hay que pensar en dar un paso más adelante, seguir pensando en lo mismo y trabajando cada día para seguir sumando de tres”.

Uche: “Sabíamos lo importante que era ganar”

El delantero nigeriano Ikechukwu Uche compareció en zona mixta tras debutar en casa, en LaLiga, en el encuentro ante el Sporting de Gijón.

Victoria feliz

“Es lo que queríamos, ganar después de mucho tiempo sin hacerlo, más en casa delante de nuestra afición y creo que estamos todos felices. Hay que seguir, no hay nada conseguido”.

Tres puntos claves

“Son tres puntos importantísimos, sabíamos lo importante que era ganar hoy y el equipo lo consiguió. Mañana vuelta al trabajo y a pensar en el próximo partido”.

Apto físicamente

“Me encontré bien, después de tanto tiempo sin jugar. Espero seguir mejorando en todo. Físicamente estoy bien, el resto es jugar más partidos y tener más minutos”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí