Inicio Deportes Jaime Fernández, talento y descaro para el Unicaja

Jaime Fernández, talento y descaro para el Unicaja

0
Compartir

El Unicaja Baloncesto ha llegado a un acuerdo para incorporar a Jaime Fernández las 3 próximas temporadas. Fernández, con 25 años recién cumplidos el pasado día 4 de junio, es internacional con la Selección Española y uno de los jugadores nacionales con mayor proyección. De hecho, ha sido el segundo jugador español en anotación de la Liga Endesa la pasada temporada. Fue precisamente Luis Casimiro quien hizo debutar a Jaime Fernández en la Liga Endesa en octubre 2010, cuando ambos militaban en Movistar Estudiantes.

Segundo fichaje del Unicaja 2018-19. El equipo malagueño ha llegado a un acuerdo para incorporar las 3 próximas temporadas a Jaime Fernández, procedente de Morabanc Andorra, donde cuajó un gran año. Fue el segundo jugador nacional en anotación, con 12 puntos por encuentro, el segundo jugador de la liga en recuperaciones (1.29), además de destacar en otros apartados estadísticos como tiros libres anotados (2.88) y faltas recibidas (3.91).

Jaime Fernández Bernabé (4/06/1993) es un jugador de 1.86 que puede jugar tanto de base como de escolta. A pesar de su juventud ya tiene una larga trayectoria en la Liga Endesa. Formado en la cantera de Movistar Estudiantes, fue precisamente Luis Casimiro quien hizo debutar al madrileño con el primer equipo del conjunto colegial el 17 de octubre de 2010, con tan sólo 17 años. En ese equipo coincidió con gente con pasado o presente malagueño como Jiri Welsch, Jayson Granger, Nik Caner-Medley, Germán Gabriel o el propio técnico.

Tras 6 temporadas como miembro del primer equipo del conjunto madrileño, la pasada temporada fichó por Morabanc Andorra, donde fue uno de los mejores jugadores nacionales de la Liga Endesa.

Fernández es un jugador que no ha dejado de dar pasos adelante. De hecho, ha llegado a debutar con la Selección Española absoluta, con la que ya ha disputado 8 encuentros, incluidos los dos últimos jugados este verano para la clasificación del Mundial de China 2019.

¡BIENVENIDO JAIME!

Comenta con Facebook

comments