Iván Rodríguez se ejercita de nuevo con el primer equipo

0

El canterano Iván Rodríguez, que hizo su debut en LaLiga en el Málaga-Real Madrid al entrar en sustitución de Ignasi Miquel, trabajó en la sesión de este lunes con el primer equipo.

Además, el portero de La Academia MCF Ernestas también entrenó a las órdenes de José González.

Los jugadores que salieron de inicio en el choque ante el Real Madrid entrenaron en el gimnasio, al igual que Recio, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla. Diego González, Juanpi, Peñaranda y Juankar trabajaron sobre el césped junto al readaptador físico Hugo Camarero y prosiguen con sus procesos de recuperación.

El resto de la plantilla llevó a cabo el habitual calentamiento y trabajo con balón, centrado en la finalización de jugadas con centros laterales y remates a puerta.

 

La plantilla malaguista volverá al trabajo mañana (10:30 horas) en el Ciudad de Málaga.

Roberto: “Hay que defender el escudo y a la afición”

El portero blanquiazul fue elegido MVP del Málaga-Real Madrid por el malaguismo: “Es la mejor afición que me he encontrado en mi carrera”.

La empresa malagueña Joyería Marcos y la multinacional Hublot nos traen al MVP del Málaga-Real Madrid, jugado ayer domingo en el Estadio La Rosaleda.

Real Madrid, un adversario muy difícil

“Es un rival que sin jugar al 100% te hace daño. Para nosotros es un resultado malo que nos acerca a ese final tan poco deseado. Sólo nos queda seguir entrenando y afrontar el siguiente partido con ánimo”.

Defender el escudo

“Quedan seis jornadas y hay que jugar. Hay que defender el escudo que llevamos, a la afición que viene a vernos y ese es nuestro objetivo. El rendimiento que da el equipo parte de esos mínimos y es lo mínimo que queremos mantener”.

Un buen encuentro

“Una pena el primer gol, que te coloca por debajo. La verdad es que no nos hemos encontrado con un Madrid con demasiadas ocasiones y quitando esos dos goles hemos podido solventarlo bien”.

Próximo rival, la UD Levante

“Queremos competir lo antes posible, además el próximo con el Levante, que es un rival con el que llevamos todo el año en la misma zona y con ganas de conseguir una victoria”.

Afición

“Le agradezco a la gente los votos una vez más. La verdad es que es gratificante para mi recibir este tipo de noticias y agradecerles siempre el compromiso y la lealtad que tienen con nosotros. Llevo muchos años ya en el fútbol y me he encontrado a una de las mejores, por no decir la mejor afición que he vivido a nivel profesional y espero que mantengan ese espíritu”.