Iván Alejo: “Vamos a ir partido a partido”

0


Iván Alejo: “La afición se va a volcar con nosotros”

El extremo del Málaga CF pasó por la sala de prensa del Ciudad de Málaga tras el entrenamiento para valorar la actualidad blanquiazul. “Necesitábamos los tres puntos, pero ahora solo pensamos en el Sporting. Tenemos que ir partido a partido”, declaró

Rueda de prensa de Iván Alejo:

#NàsticMálaga



“Eran 3 puntos muy importantes. En el vestuario sabíamos que teníamos que ganar sí o sí porque si no, nos íbamos a descolgar un poco de la zona en la que nos gustaría estar. El equipo compitió muy bien, había que ganar por lo civil o lo criminal y así se hizo”.

Positivismo

“Tenemos que ser muy positivos todos, tanto la afición como el Club porque el equipo se ha mantenido arriba durante toda la temporada, ha sido muy regular, creo que es el momento más importante de la temporada y llegamos enchufados tras ganar al Nàstic. Ahora hay que ganar al Sporting”.

Partido a partido

“Esta semana gracias a dios hemos podido recortar puntos a los equipos de arriba, pero dentro del vestuario la consigna es que tenemos que ir partido a partido, que, aunque suene a tópico, es verdad, porque así es la única manera en la que conseguiremos el objetivo”.

La Rosaleda

“En casa tenemos que hacernos fuertes. La Rosaleda es un campo que impone a todos los rivales. El equipo viene en una dinámica muy buena y los tres puntos nos han venido muy bien para tener ese cambio de chip. La victoria en Tarragona que es un campo complicado, que se están jugando la vida, que metió una intensidad muy alta, fue muy importante. Ahora en casa vamos con todas las ganas de conseguir los tres puntos”.

Afición

“Después de la victoria en Tarragona, donde la afición nos ayudó mucho es el momento de que les demos nosotros a ellos y no ellos a nosotros como les hemos pedido. Estoy seguro de que la afición se va a volcar con nosotros porque son conscientes de lo que nos estamos jugando, que es muchísimo tanto para nosotros como para el Club y para la ciudad; sin pedirlo acudirán a La Rosaleda para que sea una caldera”.

#MálagaSporting

“El Sporting a principio de temporada todo el mundo esperaba que estuviese arriba, pero por diferentes motivos pues han ido un poco peor. Con el cambio de entrenador han mejorado, vienen con cuatro victorias seguidas y después de ganar en el derbi, que para ellos es muy importante. Pero nosotros jugamos en casa, en La Rosaleda y tenemos que ganar para que no se nos escape la gente de arriba”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí