Inicio Mi MálagaCF Intensidad y balón en la sesión de este jueves

Intensidad y balón en la sesión de este jueves

162
0
Compartir

Borja Bastón y Fede Ricca completaron parte del entrenamiento junto a sus compañeros. El director deportivo, Mario Husillos, estuvo presente en el ‘Ciudad de Málaga’.

La jornada arrancó con la visita del nuevo responsable del Área Deportiva del Club, Mario Husillos, que quiso reunirse con los jugadores malaguistas al día siguiente de su presentación como director deportivo. Tras el encuentro, los malaguistas saltaron al terreno de juego para realizar el calentamiento ordinario y ejercicios específicos con balón.

Luis Hernández completó la sesión junto al resto de sus compañeros. Borja y Ricca, por su parte, realizaron gran parte del entrenamiento con el grupo, dando un salto significativo en su recuperación. Se retiraron un poco antes para complementar con labores específicas al margen. Cengo y Diego González continuaron con su rehabilitación en el gimnasio.

La plantilla queda convocada para una nueva jornada mañana, a la misma hora y en el mismo lugar.

Mario Husillos, manos a la obra

En su segundo día como director deportivo, Mario Husillos visitó el entrenamiento matinal del equipo donde se reencontró con conocidos y se presentó al resto de la primera plantilla.

Mario Armando Husillos conoce a la perfección los despachos de La Rosaleda y, prácticamente, no necesita adaptación al Club, como él mismo dice: su “casa”. Así se ha demostrado en la mañana de hoy donde ha saludado a muchos jugadores y cuerpo técnico con los que coincidió en su anterior etapa.

Un ejemplo de ello son los tres capitanes: Rosales, Miguel Torres -ambos fichajes suyos- y Recio -que también coincidió con Husillos-. En cuanto al resto de la plantilla y cuerpo técnico, Mario se ha presentado hoy antes del entrenamiento.

En la mañana de este jueves 12 de octubre, fiesta nacional, Husillos ha seguido con atención la sesión a pie de campo y ha demostrado que ya está manos a la obra. MCFTV lo ha acompañado en esta primera jornada en su vuelta al Club.

Bienvenido de nuevo, Mario.

Comenta con Facebook

comments