Inicio Málaga Social El Instituto Amía celebra una jornada sobre Emprendimiento

El Instituto Amía celebra una jornada sobre Emprendimiento

27
0
Compartir
DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO: JORNADA SOBRE EMPRENDIMIENTO, EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y EMPRENDIMIENTO EN FEMEMINO

Con motivo del Día del Emprendimiento, el Instituto Amía organiza una jornada especializada en el tema el día 27 de Abril de 2016. Dentro de su programa “Emprende en Género”, se organizarán unas charlas coloquio en las instalaciones que La Noria tiene en Avda Arroyo de los Ángeles, Nº 50, dando comienzo a las 10:00 de la mañana y cuya finalización está planificada a las 14:00. Habrá un descanso a las 11:00 de la mañana para tomar un café y poder charlar de forma distendida con los asistentes.

El plantel de ponentes, cuya elección ha sido elegida por su dilatada experiencia en el mundo del emprendimiento, contará con los siguientes nombres: Noemí González de la Plata, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la cooperativas, Mª Jesús Hidalgo, Directora provincial de FAECTA, Ricardo Llamas, Conferenciante y Tesorero de AJE Málaga y Ginés Haro, Fundador del Movimiento IDUN y emprendedor en Ecuador, Reino Unido y España.

Emprende en Género es un programa organizado por el Instituto Amía, en colaboración con Diputación de Málaga, Obra Social La Caixa y La Noria, que anima a los emprendedores y emprendedoras de la provincia a incluir la perspectiva de género en sus proyectos e ideas de negocio. Las personas que participen contarán con charlas, networkings y coloquios que les ayudarán a incluir la igualdad de género; además, todos los participantes entrarán en un concurso, cuya idea más innovadora optará a un premio de 2000€.

El Instituto de Desarrollo para la Mujer “Amía” es una entidad comprometida con las mujeres, la defensa de sus derechos y la promoción de su bienestar y su salud. Su Programa “Siempre Será Nuestro Bebé” de acompañamiento a las familias se lleva cabo en Málaga, en convenio con el Hospital Materno Infantil de Málaga, el Distrito Sanitario de Málaga, y la Fundación Ronald McDonald.

Programa Día Mundial del Emprendimiento-1-page-001

Comenta con Facebook

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here