Información sobre el tráfico de esta semana en Málaga

0

El área de Movilidad informa de las afectaciones al tráfico para esta semana.

Corte al tráfico privado en el Paseo del Parque y la Alameda Principal



Con motivo del Día sin Coches mañana martes 22 de septiembre desde las 7.30 hasta las 21.00 horas se cortará al tráfico de vehículos privados el eje Paseo del Parque- Alameda Principal, desde la Plaza del General Torrijos hasta el Puente de Tetuán.

Durante el horario previsto de corte de estas vías solo podrán circular por ellas el transporte público y las bicicletas.

Se permitirá la circulación rodada desde la calle Córdoba hacia la calle Puerta del Mar a través de la Alameda Principal, manteniendo prohibido el tránsito rodado de vehículos privados hacia la Alameda Principal.

El itinerario recomendado para los vehículos que vengan de la zona Este y se dirijan hacia la zona de la Victoria es Paseo de Reding – Túnel de la Alcazaba, y los que se dirijan hacia la zona oeste de la ciudad tienen como itinerario recomendado Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso – Paseo de los Curas – Avda. Manuel Agustín Heredia.

El itinerario recomendado para los vehículos que vengan desde la zona oeste y quieran acceder a la zona de la Victoria, será Avda. Manuel Agustín Heredia – Cortina del Muelle – Avda. Cervantes – Túnel de la Alcazaba.

Así mismo, el acceso al Centro Histórico de los vehículos autorizado no se verá afectado en ningún momento.

Con el apoyo de la Policía Local se realizarán puntos de corte de tráfico en los siguientes lugares:

  • Acceso al Paseo del Parque desde Túnel de la Alcazaba, Avda. Cervantes y Paseo de Reding.
  • Acceso al Paseo del Parque desde Boquete del Muelle.
  • Inicio del Paseo del Parque, desde la plaza del General Torrijos, para garantizar el acceso exclusivo al transporte público.
  • Acceso a la Alameda Principal desde Molina Larios.
  • Acceso a la Alameda Principal desde calle Córdoba.
  • Se recomienda circular por la ronda A-7 para los desplazamientos de paso por la ciudad y seguir las indicaciones de Policía Local.

Ocupación calzada calle Puerta del Mar por trabajos del Metro Málaga

Con motivo de los trabajos de las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga, desde las 8.00 horas del miércoles 23 y hasta el viernes 25 de septiembre, se ocupará la mitad izquierda de la calzada de calle Puerta del Mar, manteniéndose abierto un carril de circulación. 

Se recomienda evitar la circulación por la zona, atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y prestar especial atención a la señalización.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí