Información de movilidad para los próximos días

0

Obras de canalización en la intersección de la avenida de Andalucía y la calle Nazareno del Paso con motivo de las obras de las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga, procesiones de la Virgen del Carmen y ocupación de un carril de circulación en la plaza de Arriola

El Área de Movilidad informa de que durante los próximos días la ciudad acoge diversas actividades que pueden conllevar afectaciones al tráfico.



Procesión de la Virgen del Carmen del Litoral

22 de julio

Salida a las 19:00 h. desde la avenida Alicia de Larrocha, calle Villanueva de Tapia, avenida Imperio Argentina, rotonda de la avenida Imperio Argentina, calle Unión Mercantil, calle Pilar Lorengar, calle Villanueva de Tapia, calle Imperio Argentina, calle Concha Lagos y llegada a las 23:00 h. a la avenida Alicia de Larrocha.

Procesión de la Virgen del Carmen de Belén

23 de julio

Salida a las 19:30 h. desde el pasaje Virgen de Belén, vial de servicio de la avenida Velázquez, avenida Virgen de Belén, avenida Isaac Peral, avenida de la Luz, calle Berruguete, calle Carril del Conde, calle Maera, avenida de Bonaire, calle Antillas, calle Carril del Conde, vial de servicio de la avenida de Velázquez y llegada a las 00:30 h.

Obras para la instalación de una isla ecológica en Plaza de Arriola

Desde el pasado lunes 18 de julio se mantiene ocupado el carril izquierdo de circulación de la plaza de Arriola en su confluencia con el pasillo de Santa Isabel, quedando disponible un solo carril de circulación en dicho punto.

Obras de canalización en la intersección de la avenida de Andalucía y la calle Nazareno del Paso con motivo de las obras de las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga

26 de julio/25 de agosto

Las obras de canalización en la intersección de la avenida de Andalucía y la calle Nazareno del Paso comenzarán el 26 de julio y finalizarán el 25 de agosto, según informa Metro Málaga. Los trabajos comenzarán a las 8:00 h.

Las actuaciones previstas se realizarán por fases, ocupando en cada fase un carril de circulación de la avenida de Andalucía y de la  calle Nazareno del Paso, quedando disponible un carril de circulación en la calle Nazareno del Paso y dos carriles más carril Bus en  la avenida Andalucía.

Esta afectación del tráfico está motivada por las obras de las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga.

Se recomienda evitar la circulación por la zona y seguir las indicaciones de Policía Local.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí