Información sobre las Cabalgatas de los distintos Distritos

0


Cabalgata de Reyes Magos de la ciudad y de los distritos Málaga-Este, Bailén-Miraflores, Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, Churriana, Campanillas y Teatinos-Universidad

El Área de Movilidad informa de que durante los próximos días la ciudad acoge una actividad que puede conllevar afectaciones al tráfico.

Cabalgata Distrito Málaga Este



4 de enero

Salida a las 17:30 h. desde la plaza Virgen Milagrosa, calle Quitapenas, calle Banda del Mar, avenida Salvador Allende (cruce de Arroyo Gálica), calle Doctor Gutiérrez Mata y llegada a calle Playa Virginia.

Cabalgata Distrito Bailén-Miraflores

4 de enero

Salida a las 17:30 horas desde la calle Ibrahim, calle Juan Antonio Tercero, calle Nuestra Señora de los Clarines, calle Miraclaveles, plaza de la Iglesia, plaza Miraflores, avenida Miraflores de los Ángeles, rotonda Suárez, calle Albacete, calle Martínez de la Rosa, calle Barón de Les, calle Cabas Galván, calle Nuestra Sra. de los Clarines y llegada al Colegio Gibraljaire.

Cabalgata  Distrito Cruz de Humilladero

4 de enero

Salida las 17:00 h. de la calle Conde de Guadalhorce (explanada mercadillo), plaza Cruz de Humilladero, camino de San Rafael, calle Alfambra, calle La Unión, calle Antonio Luis Carrión, paseo de los Tilos, plaza Cruz de Humilladero, calle Conde de Guadalhorce y llegada a las 20:00 horas a explanada del mercadillo.

Cabalgatas del Distrito de Carretera de Cádiz

4 de enero

A.V. La Paz.  Salida a las 10:30 h. desde la calle Júcar, calle Hydn, calle Juan Sebastián Bach, calle Manuel de Falla, calle Joaquín Rodrigo, calle Beethoven, avenida de Velázquez (vía de servicio), calle Brahms, plaza Juan Ruiz, Realenga de San Luis y llegada a las 11:30 h. al Parque del Oeste.

Santa Rosalía Maqueda.  A.V. El Progreso-Santa Rosalía Maqueda. Salida a las 17:00 h. desde la calle Lairenes, calle Juan Rulfo, calle Mellizas, calle Cartojal, camino Cotilla, calle Profesor Alfonso Pogonoski, calle Totalán, calle Judit, calle Lingüista Lázaro Carreter, calle Profesor García Rodeja, camino Rojas, calle Itaca, ronda Saliente, ronda del Norte, pasillo Sierra Blanca, ronda del Poniente, pasillo de las Flores, calle del Día, calle Pilar y llegada a las 22:00 h. a la plaza del Salvador.

Cabalgata de Reyes 2016- Cabalgata de la Ciudad

5 de enero

Salida a las 18:00 h. desde el Ayuntamiento de Málaga, avenida de Cervantes, plaza General Torrijos, Paseo del Parque, plaza de la Marina, Alameda Principal, calle Puerta del Mar, calle Atarazanas, plaza de Arriola, pasillo Santa Isabel, calle Carretería, calle Álamos y llegada a la Plaza de la Merced.

La avenida de Cervantes se cortará al tráfico desde las 24:00 h. del 4 de enero hasta el regreso de las carrozas el 5 de enero, tras la finalización de la Cabalgata.

Corte de tráfico y levantamiento de aparcamientos en la calle Francisco Bejarano desde las 14:00 h. del 5 enero.

La Policía Local ha establecido un dispositivo de seguridad y tráfico para la Cabalgata de Reyes Magos del domingo 5 de enero que contará con un total de 197 efectivos, lo que sumado a los servicios de ordinario dará lugar a que ese día haya 720 agentes de servicio.

Cabalgata del Distrito de Churriana

5 de enero

Salida a las 17:30 h. desde la explanada situada frente a Iglesia y el  mercado municipal, camino Nuevo, calle Teresa Blasco, calle Torremolinos, avenida San Javier, calle Enrique Van Dulken, calle Monsalvez, calle Vega, plaza de la Inmaculada y llegada a las 19:30 h. a la calle Grice Hutchinson antes de su intersección con el camino de las Carmelitas.

Cabalgata del Distrito de Campanillas

5 de enero

Salida a las 17:30 h. de la calle Matisse (a la altura del Colegio Francisco de Quevedo), calle José Calderón,  calle Jumillano, calle Ramírez Arcas y llegada a las 20:00 h. a la Junta Municipal de Distrito.

Cabalgata del Distrito Teatinos-Universidad

6 de enero

A.V. Cortijo Alto-Alameda. Salida a las 11:30 h. desde la calle Max Estrella, calle Robinson Crusoe, calle Pierrot, calle Mefistófeles, calle Max Estrella, calle Shanti Andia, calle Pierrot, calle Mefistófeles, calle Hamlet y llegada a las 13:20 h. a la calle Quasimodo (Centro Social).

Se recomienda evitar la circulación por estas zonas y seguir las indicaciones de Policía Local.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí