Información de la EMT para La Noche en Blanco

0

Un año más, se prolongarán los servicios de distintas líneas hasta las 03:00 h., ampliándose la oferta en 20.000 plazas adicionales y conectando la mayor parte de las barriadas con el centro de la ciudad

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga pone en marcha en esta nueva edición de la Noche en Blanco un dispositivo para incentivar a los malagueños y visitantes a usar el transporte público en sus desplazamientos. La EMT potenciará su oferta disponible con vistas a lograr una mayor agilidad en los desplazamientos de los ciudadanos. Para impulsar el uso del transporte público se llevarán a cabo las siguientes acciones:

 PROLONGACIÓN DE HORARIOS DE LÍNEAS



Las líneas 1, 2, 4, 5, 7, 8, 10, 14, 16, 17, 19, 20, 21 y 25 van a prolongar sus horarios habituales de sábado hasta las 03:00 h. del domingo 15 de mayo según el siguiente cuadro:

1

REFUERZO DE HORARIOS DE LÍNEAS NOCTURNAS

Las 3 líneas nocturnas que operan habitualmente en la EMT reforzarán su frecuencia hasta las 03:00 h. facilitando la mayoría de los desplazamientos que están previstos hasta esa hora. A partir de las 03:00 h. de la madrugada del domingo 15 de mayo, las líneas recuperarán su horario normal.

2

PASEO EN EL BUS TURÍSTICO

En esta nueva edición 2016, y tras el éxito que tuvo la iniciativa puesta en marcha el año pasado, se vuelve a poner a disposición de los malagueños un servicio de bus turístico con el que los malagueños podrán disfrutar de una visita nocturna por la ciudad al tiempo que reciben información turística de la zona por la que van pasando a través de los auriculares suministrados. Para este servicio se habilitará una parada especial en la Plaza de la Marina.

Estarán disponibles 6 autobuses de 2 plantas (uno más que en la anterior edición) con un horario ampliado que comenzará a las 20:00 h. del sábado y terminará a las 02:00 h. de la madrugada del domingo, si bien continuará dando servicio en caso de que haya personas interesadas.

El precio especial será de 2 euros.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí