Inicio Últimas Noticias Incendio en calle Borgoña, Bda. La Princesa.

Incendio en calle Borgoña, Bda. La Princesa.

0
Compartir

Esta mañana, a las 7:00, han sobresaltado y roto el sueño de los residentes de la zona las sirenas de 3 camiones de bomberos que han acudido tras la llamada de los vecinos del bloque situado en calle Borgoña, 24 en la barriada de La Princesa. Un incendio declarado en el sótano 2 del citado edificio, en la que se encuentran los trasteros, han llenado de humo la zona, incluyendo la primera planta, que es la que alberga el aparcamiento.

Probablemente, un enchufe en mal estado o algún aparato eléctrico ha comenzado a arder por sobre tensión o avería y ha provocado un revuelo en que los habitantes del edificio quienes se han visto obligados a salir del edificio con rapidez, dejándose dos de ellos las llaves de la vivienda dentro de casa, por lo que los mismos bomberos tendrán que forzarles la cerradura.

A estas horas, ya se encuentra controlado, por lo que la zona vuelve a la normalidad.







Compartir
Diseñador web desde 1999, Blogger y SMM. Malagueño, casado y un convencido del 2.0. Lo que comenzó como una afición poco a poco se ha convertido una vocación por Internet. Fundador de SocialDay y varios portales de blogs y ventas 2.0

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.