Inaugurada la Tenencia de Alcaldía de La Cala del Moral

0


A partir de hoy los ciudadanos pueden realizar cualquier trámite burocrático a través del registro de entrada de documentos de la nueva oficina ubicada en las dependencias municipales del APAL Delphos, entre los tramites a realizar seguro que también podrás hacer la reserva de fecha para la comuniones civiles.

Según palabras de la Alcaldesa de Rincón, esta primera Tenencia de Alcaldía de La Cala del Moral que “tiene como objetivo acercar la Administración al ciudadano para la consecución de una mejor prestación de los servicios públicos y eficacia en la gestión municipal”. También ha insistido en llevar tenencias de alcaldía a los todos los núcleos, diseminados y urbanizaciones del municipio, sin especificar como hará esta red ni como la financiará.



El Gobierno Local asegura que “estas nuevas dependencias están destinadas al uso vecinal y municipal donde se prestará un servicio en la atención directa al ciudadano que evitará desplazamientos al ayuntamiento”.

La Tenencia de Alcaldía de La Cala del Moral presta los servicios de atención al ciudadano, registro de documentos en horario de 9.30 a 12.30 horas, impulsa y ordena la tramitación de quejas, reclamaciones y sugerencias; eleva propuestas sobre cualquier asunto que afecte a distintas delegaciones; vela por el cumplimiento de los Reglamentos, Bandos y Ordenanzas municipales, la relación con las asociaciones, ciudadanos y colectivos, e impulsará la oficina virtual, etc.

Fernández Ibar ha dicho que destinará la jornada de los viernes a la atención ciudadana para escuchar a vecinos y vecinas sobre cualquier situación que necesiten plantearle”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí