Inicio Noticias de Málaga Capital Inauguración del Belén de la Peña La Biznaga

Inauguración del Belén de la Peña La Biznaga

0
Compartir


Siguiendo la tradición navideña de las peñas de Málaga de montar un Belén en el interior de sus sedes sociales, la Peña La Biznaga, un año más, inaugurará el suyo –que será bendecido por un sacerdote salesiano- el próximo sábado 10 de diciembre, a las  20.30 horas. Dicho evento está inscrito en la visita de Belenes que lleva a cabo el Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga por las distintas peñas, asociaciones o entidades de la ciudad.

Del mismo modo, el Belén de La Biznaga formará parte del concurso que anualmente organiza la Federación Malagueña de Peñas. En la pasada edición, la citada peña obtuvo en primer premio.

Tras la inauguración del Belén, está prevista la actuación de la Pastoral Esta Gente, de la Casa Álora Gibralfaro, y la degustación de viandas y bebidas típicas de estas fiestas navideñas.

En el montaje del Nacimiento han colaborado activamente los socios Aurelio Fernández y Leonardo Sánchez, que con gran maestría, creatividad y plasticidad han conseguido realizar un Belén de enorme belleza.

La Peña La Biznaga ha dispuesto un horario de visita para todos aquellos malagueños que deseen visitar el Nacimiento. De martes a domingo, al mediodía, entre las 13 y las 15 horas, y por las tardes, desde 18 hasta las 22 horas.  Previamente, es necesario concertar cita llamando al número de teléfono: 952250562







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.