Inicio Cultura III Edición Gala Solidaria de Monólogos 2016 organizada por AMIA

III Edición Gala Solidaria de Monólogos 2016 organizada por AMIA

25
0
Compartir

Un año más, el Instituto de Desarrollo para la Mujer Amía organiza su gala “Monólogos Solidarios”, un evento que se celebrará el próximo 21 de Julio, Jueves, a las 20:30 en el Hotel NH Málaga.

Verano tras verano, damos la posibilidad a todas y a todos los malagueños de pasar una velada llena de risas, humor y, sobre todo, de mucha solidaridad ya que todo el dinero recaudado va íntegramente destinado a nuestro proyecto “Siempre será nuestro bebé”, un programa de acompañamiento emocional a familias que han perdido su bebé en etapa gestacional o neonatal, así como aquellos casos en los cuales el recién nacido ha sufrido alguna malformación congénita.

Este año, contamos con nuevas estrellas en nuestro cartel, que harán de la tarde veraniega un agradable paseo por el humor más picante:
• Salva Reina
• Álvaro Carrero
• Jacob Torres
• Antonio Pareja
• Ernesto y pico
• Carmelo González

Cartel

En nuestra tercera edición hemos querido ampliar nuestro cartel, dado que poco a poco, nuestra gala se está convirtiendo en una cita indispensable en el verano de nuestra ciudad; el pasado año contamos con casi 300 asistentes, demostrando a los malagueños y a las malagueñas que el humor, la comedia y las risas pueden ir perfectamente de la mano de la solidaridad. Para más información sobre el evento pueden dirigirse a la web: monologossolidarios.institutoamia.org

El Instituto de Desarrollo para la Mujer AMíA es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es conseguir el bienestar general de la mujer en todas sus facetas.
entre sus proyectos más destacados encontramos el ya comentado “Siempre será nuestro bebé”, programa organizado en colaboración con el Hospital Materno Infantil de Málaga y el casa Ronald McDonald y que desde su nacimiento ha atendido a más de 100 familias. También cabe destacar el proyecto “Emprende En Género” un programa formativo para emprendedores y emprendedoras de la provincia que ayuda a los nuevos empresarios a establecer las pautas necesarias para aplicar la perspectiva de género en sus proyectos e ideas.

Comenta con Facebook

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here