Inicio Deportes II Campus de Tecnificación Tolo Plaza

II Campus de Tecnificación Tolo Plaza

44
0
Compartir
El nuevo delegado del Málaga CF, el exfutbolista Josemi, invitado de excepción
Recientemente ha sido presentado el II Campus de Tecnificación ‘Tolo Plaza’ de Alhaurín de la Torre, una actividad deportiva abierta a jóvenes de la localidad entre 4 y 14 años y que en esta ocasión se ha fijado para la Semana Blanca y no para el verano, como en la primera edición. La organización ha previsto alrededor de 50 plazas y el escenario será el Estadio Municipal de Fútbol de Los Manantiales, del 27 de febrero al 3 de marzo en horario de 9 a 14 horas, con opción de aula matinal más temprano. Su coste es de 50 euros por participante. Más información en los teléfonos 652091208 y 626478991.

El campus contará con la presencia de monitores titulados y un psicólogo deportivo, y centrará su actividad, sobre todo, en la educación nutricional, además de incidir en los valores deportivos y de equipo y aspectos básicos del fútbol, mejora técnica y táctica, etcétera. Incluirá entrenamientos adaptados a cada tramo de edad, entrenos específicos de porteros y la entrega de material deportiva y frutas y zumos diarios. El gran atractivo de este campamento de fútbol será el exfutbolista del Málaga CF, Villarreal y Liverpool FC, Josemi, recién nombrado delegado del club blanquiazul, y que llegó a ser campeón de Europa en 2005 con el equipo inglés, además de otros jugadores de Primera División, aún por definir.

El campus Tolo Plaza cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y de la Escuela del Alhaurín de la Torre CF. Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del Estadio.

Durante la rueda de prensa, Tolo Plaza se mostró entusiasmado con la actividad y agradeció la predisposición del Ayuntamiento de apoyar siempre este tipo de iniciativas. También asistió la coordinadora del campus, la jugadora local, Lorena Soler, acompañada por Juan Antonio Arana, coordinador de la Escuela del club, y Prudencio Ruiz, concejal de Deportes.

Ruiz hizo un llamamiento a los más jóvenes de la localidad para que se inscriban en el campus, no solo por la formación que allí encontrarán, sino por el ambiente de compañerismo y la alta calidad de la tecnificación que se aportará.

Comenta con Facebook

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here