II Belén Solidario contra el ictus Playmobil de Asociación Mercader

0

Comienza la puesta en marcha del II Belén Solidario contra el ictus Playmobil de la Asociación Mercader, que se inaugurará el próximo día 5 de diciembre y que podrá visitarse hasta el 5 de enero, en horario de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00.
 
Estará expuesto en el Centro Comercial Málaga Nostrum, en la parte de Diver Nostrum (Calle Jaén, número 1). La entrada solidaria será un donativo de un euro y se ayudará al programa de apoyo a afectados de ictus, así como a familiares después del servicio hospitalario, al igual que al programa de vida activa para mayores en la zona de San Julián.
 
La Asociación Mercader no solamente hace una labor de prevención del ictus, además, en su sede de San Julián, también atienden, y con ello llevan a cabo una labor social, a las personas mayores que acuden a sus instalaciones en busca de compañía y para llevar a cabo actividades físicas diversas, como gimnasia pasiva, talleres cognitivos, terapia ocupacional y otras más para “ictuactivarse”.
 
La Asociación Mercader es la única de Málaga dedicada a dedicar sus servicios gratuitamente a los enfermos de ictus, por lo que, desde Blog Málaga pedimos el apoyo de toda nuestra ciudad en este evento que, sin duda, ayudará a muchos malagueños.
 
La Asociación Mercader es la única Asociación en Málaga que se dedica a apoyar a los pacientes con ictus cerebral y familiares tras el alta hospitalaria. Se encuentran en Facebook. Lunes y miércoles, en su sede de Los Álamos, donde se reúnen para talleres, charlas…
 
Para mas info asociacionmeracder@gmail.com o 627712364.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí