II Belén Solidario contra el ictus Playmobil de Asociación Mercader

0

¡Descubre la Exposición Belén Playmobil Solidario!

No te pierdas en Parque Málaga Nostrum la exposición navideña que encantará a toda la familia. Del 5 diciembre y hasta el 5 de enero, te espera en Málaga Ocio la Exposición Belén Playmobil Solidario.

Aportando tan sólo 1 euro como donativo, podrás visitar un precioso Belén Navideño hecho íntegramente con figuras Playmobil. ¡Ideal para visitar con los más pequeños de la casa!

Además, todo el dinero recaudado durante la exposición irá a favor de una buena causa. Se destinarán todos los fondos a la Asociación Mercader, asociación dedicada a la ayuda de los afectados por ICTUS y sus familiares en Málaga. Un pequeño gesto que ayudará a los afectados por ICTUS y sus familiares a sobrellevar mejor la enfermedad en estas fechas especiales.

Se inaugurará el próximo día 5 de diciembre y estará expuesto hasta el 5 de enero, en horario de 10,00 a 13,00  y de 17,00 a 20,00.
 
Estará expuesto en CC Malaga Nostrum, en la parte de Diver Nostrum (calle Jaén, nº 1). La entrada solidaria será un donativo de un euro y se ayudará al programa de apoyo a afectados de ictus y familiares después del servicio hospitalario al igual del programa de vida activa para mayores en la zona de San Julián.
 
¡No te pierdas la Exposición Belén Playmobil Solidario! Te esperamos en Málaga Ocio.
  • Fecha: del 5 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020
  • Lugar: Málaga Ocio (Parque Comercial  Málaga Nostrum)
  • Donativo:  1 euro

Horario*:

  • Mañana: de 11:00 a 13:00 h.
  • Tardes:  de 17:00 a 20:00 h.
  • *24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 11:00 a 13:00 h.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.