Inicio Mi MálagaCF Ignasi Miquel supera sus molestias y se entrena con el grupo

Ignasi Miquel supera sus molestias y se entrena con el grupo

0
Compartir

El central malaguista completó con normalidad la sesión previa al Levante-Málaga, al igual que Diego González.

La plantilla del Málaga CF se ejercitó este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga para terminar de preparar el encuentro del mañana jueves ante el Levante UD (21:30 horas), correspondiente a la jornada 33 de LaLiga.

La noticia positiva del día la protagonizó Ignasi Miquel. El central malaguista, que tuvo que ser sustituido en el último partido frente al Real Madrid CF por un proceso gastrointestinal, regresó en la mañana de hoy al trabajo de grupo y completó la sesión a buen ritmo. Diego González también se entrenó con normalidad.

Juanpi trabajó sobre el césped junto al readaptador físico Hugo Camarero y prosigue con su recuperación. Recio, Juankar y Peñaranda, por su parte, entrenaron en el gimnasio. Ricca, tras ser operado ayer del hombro izquierdo, guardó reposo.

El equipo se desplazará mañana jueves por la mañana a tierras valencianas para quedar concentrado de cara al encuentro frente al equipo granota.

José González: “Hay que competir; nos debemos a un escudo”

El técnico del Málaga CF atendió a los medios en la previa del partido ante el Levante UD: “Los aficionados le exigen al equipo que de un rendimiento completo y que demuestre profesionalidad”.

Levante-Málaga

“Tenemos que ir a ganar el partido. Lo que vaya a ocurrir a partir de mañana no lo sabemos. Nosotros vamos a jugar el partido y a intentar ganarlo. El Levante viene en un buen momento. Ha tenido un calendario que le ha ayudado y están en un momento de euforia. Para ellos es una final, prácticamente. Me tengo que centrar en eso, en preparar mentalmente a mis jugadores, ya que mañana se van a encontrar un ambiente hostil y de presión. Para el Levante es un partido determinante”.

Competir

“Hay que competir. Nos debemos a un Club y a un escudo. Ante el Levante hay que intentar ganar. Hemo estado muy cerca en las dos últimas salidas. Nos ha faltado ese puntito de suerte necesario y a ver si mañana lo tenemos”.

Futuro

“Ahora mismo no puedo pensar en el futuro. El futuro que tengo es mañana. El equipo tiene que rendir. Creo que todos los aficionados del Málaga CF le exigen mañana a su equipo que hagan un rendimiento completo, que demuestren profesionalidad y que sientan estos colores, que no arrastren la camiseta. Esa es la intención, que mañana seamos los mismos que hemos sido durante mucho tiempo, aunque lamentablemente sin resultados. En Vigo y en Coruña estuvimos cerca de un resultado positivo y no se dio. A ver si mañana lo conseguimos”.

Cuatro novedades en la lista blanquiazul

José González ha ofrecido este mediodía la convocatoria para el Levante-Málaga. Diego González, Luis Hernández, Borja Bastón y Keko Gontán, altas de la citación malaguista.

La lista de 18 jugadores del Málaga CF la conforman: Roberto, I. Miquel, Diego Glez., Luis Hernández, Iturra, Adrián, Borja, Chory, Ideye, Andrés Prieto, Rosales, Bueno, Keko Gontán, Lestienne, M. Torres, D. Rolan, Lacen y En-Nesyri.

Respecto al anterior encuentro liguero en La Rosaleda ante el Real Madrid, causan baja Rolón, Ricca, Samuel y el canterano Iván Rodríguez.