Identificado por la policía por fotografiar menores en Málaga.

0


En la mañana de ayer jueves, a las 9 de la mañana era identificado un hombre de nacionalidad extranjera por hacer fotografías a los alumnos que se encontraban en el patio de un colegio de la zona de Huelin. El individuo, que había accedido a la valla del colegio a través de un instituto que está junto a él, fue visto por miembros del AMPA del colegio, por lo que éstos procedieron a dar aviso a la policía, quien en cuestión de minutos, envió un vehículo al lugar de los hechos.

Al ser identificado, se le comprobaron un smartphone y una cámara de fotografía.

Es la “comidilla” de hoy de los vecinos del barrio de Huelin, incluso los padres y madres del colegio se están planteando solicitar que instale una malla de ocultación o vallado que no permita hechos tan deleznables como éstos. Seguramente habría que esperar a que la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación, apruebe y autorice el gasto que dicha instalación.



Nuestra intención no es crear alarma, si no avisar de que hay que proteger continuamente a nuestros hijos, nunca sabemos quién puede interceder en nuestras vidas de forma maliciosa.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí