Inicio Noticias de Málaga Capital Ideas en Femenino sigue sumando heroínas a sus encuentros en Málaga

Ideas en Femenino sigue sumando heroínas a sus encuentros en Málaga

0
Compartir

El jueves 15 de marzo a las 18.30 horas, el hotel Vincci Selección Posada del Patio acoge la 14ª edición de Ideas en Femenino, un encuentro para todos donde mujeres cuentan sus historias, historias que están cambiando el mundo.

Ideas en Femenino nació en marzo de 2013 en Málaga y durante dos años se celebraron 13 ediciones, por las que pasaron 41 mujeres. Allí contaron su historia personal y profesional, convirtiéndose en fuentes de inspiración para todos los asistentes.

Ahora, tres años después, Ideas en Femenino vuelve a Málaga, conservando su esencia, pero con nuevas heroínas que van a enamorar a los asistentes. En esta edición las protagonistas son tres mujeres cuyas vidas giran alrededor de la empresa, cada una desde una perspectiva diferente. Una de ellas, Martina Pineda, es emprendedora nata y propietaria de Lamar de Eventos, empresa de organización de eventos empresariales e institucionales con sede en Málaga. Setareh Mohregi es otra de nuestras ponentes, directora comercial en la oficina de Puerto Banús de Gilmar Consulting Inmobiliario, empresa para la que lleva trabajando 14 años. Y la tercera de las ponentes es Verónica Salgado, gerente de Bodegas Ascensión Repiso Bocos, empresa familiar.

Todas ellas nos contarán su historia, cómo han afrontado y enfocado su vida laboral, cada una eligiendo un camino diferente, pero al fin y al cabo, con un mismo fin: desarrollarse profesionalmente y ser felices.

Ideas en Femenino cuenta con unos patrocinadores de lujo, que llevan apoyando el evento desde sus inicios: Hotel Vincci Selección Posada del Patio, Alejandra Catering, la escuela de negocios ESESA y Print Shop Digital. En esta edición, también se suma la marca de ginebra JUNE de G’vine para hacer disfrutar del networking posterior al evento a todos los asistentes.

El aforo para asistir a Ideas en Femenino es limitado a 50 personas, así que es necesario inscribirse y comprar la entrada en este enlace. El precio es de 12 euros e incluye las ponencias, un cóctel con catering y un networking final, además de un detalle para los asistentes.

Si quieres más información sobre el evento y las ponentes, puedes visitar la web oficial ideasenfemenino.com.