Inicio Deportes MálaGolf I Torneo de Golf Swing por la donación

I Torneo de Golf Swing por la donación

0
Compartir


Se celebrará el 4 de marzo en el campo del Guadalhorce Golf

El próximo 4 de marzo se celebrará el I Torneo de Golf Swing por la Donación en el campo del Guadalhorce Golf, cuyo principal  objetivo es promover la donación de órganos.

Organizado por Guadalhorce Golf, y contando con la colaboración del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, el Torneo se presenta como un acto previo a los Juegos Mundiales de Trasplantados. Este acontecimiento internacional  se celebrará en Málaga del 24 de junio al 2 de julio y se espera participen en él más de 2.500 deportistas trasplantados procedentes de 62 países y en 14 modalidades deportivas.

El Torneo también aspira a promocionar la práctica deportiva entre  trasplantados como un hábito de vida saludable y que puede compensar los efectos negativos de la ingesta de los medicamentos inmunodepresores que estas personas tienen que tomar.

Se jugará en la modalidad individual Stableford en las siguientes categorías:

  • 1ª Categoría caballeros (hasta hcp 16´1)
  • 2ª Categoría caballeros (desde hcp 16´1)
  • Categoría Damas
  • Categoría caballeros trasplantados
  • Categoría damas trasplantados

El precio para los socios será de 25 euros y para los no socios de 55 euros. Los recursos que se obtengan de esta prueba deportiva se destinarán a posibilitar la presencia de atletas trasplantados españoles en los Juegos Mundiales.

Las inscripciones podrán realizarse en el Club de Golf Guadalhorce. Teléfonos 952 179 378 / 68 www.guadalhorce.com 

La Asociación Deporte y Trasplante España se marca el objetivo de que la delegación española esté integrada por un centenar de atletas trasplantados adultos y 25 atletas trasplantados junior.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.