I Concurso de Graffiti “¡Ilumina tu ciudad!”

0


El Ayuntamiento de Vélez-Málaga convoca el primer concurso de graffiti en este pueblo.  Este concurso tiene como finalidad proporcionar y dar participación a los jóvenes aficionados.

Los trabajos, que deberán ser orginales e inéditos, serán de la temática que marque la organización, según el entorno de cada transformador de luz, que es la superficie en la que se realizarán los dibujos.



La fecha de inscripción del concurso finalizará el 7 de mayo a las 14:00 horas. Para participar se requiere rellenar la hoja de inscripción, una fotocopia del DNI y en el caso de los menores de edad, una autorización firmada por los padres.

No se requiere ningún requisito previo para participar, salvo cierta experiencia y capacidad, ni siquiera hay límite de edad.

Cada artista podrá presentar una única solicitud en el Ayuntamiento o en cualquier a de las tendencias de la alcaldía del municipio.

Los transformadores de luz se elegirán por sorteo una vez finalizado el plazo de inscripción. La organización eligirá en cada caso la temática, que siempre se adaptará al entorno. No se aceptarán los trabajos que puedan dañar o atentar de algún modo a la dignidad de las pesonas.

Premios:

El primer premio consiste en una cantidad de 1.000 euros en metálico.

El segundo premio serán 500 euros también metálico.

El tercer premio serán 300 euros para adquirir material relacionado con el graffiti.

¡Suerte a los participantes!





DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí