Inicio Noticias de Málaga Guadalhorce Hoy arranca la Feria de Villafranco del Guadalhorce de Alhaurín el Grande

Hoy arranca la Feria de Villafranco del Guadalhorce de Alhaurín el Grande

0
Compartir
La Feria de Villafranco del Guadalhorce traerá alegría, música, diversión y muchas novedades para todos los públicos desde hoy viernes hasta este próximo domingo

Hoy comienza uno de los festejos principales del año en Villafranco del Guadalhorce. Se trata de la Feria de julio que, en su edición 2018, se presenta cargada de novedades para grandes y pequeños.

La Feria de Villafranco del Guadalhorce arrancará a las 13:00 horas con el almuerzo para los mayores y con la actuación de Iván Zea. A las 20:00 horas será la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos. A las 21:00 horas habrá un espectáculo de animación infantil en la Plaza Mayor y a las 22:00 horas la Gala de Elección de la Reina, Míster y corte de honor.

Ya mañana sábado 7 de julio a las 12:00 horas las actividades comenzarán con “La plaza es nuestra”. A continuación será la gran sardinada, a las 14:00 horas el concurso de productos de la huerta, y a las 19:00 horas habrá fiesta de la espuma. Por la noche a las 22:00h. dará inicio la verbena, que contará con la actuación de Rocío Alba, y una fiesta joven como atractivos.

El domingo finalizará la Feria con los churros en la Plaza Mayor, la misa rociera y ofrenda floral, un tobogán acuático, paella, actuaciones y un espectáculo de fuegos artificiales, que pondrá el broche final a estas fiestas populares.

La alcaldesa, Antonia Ledesma ha puesto de relieve la implicación de todas las áreas del Ayuntamiento en la preparación de la feria. Igualmente, ha manifestado que “deseo que disfrutéis de esta feria, que desde el Ayuntamiento hemos organizado con mucha ilusión, con el objetivo de que todos los vecinos y los que nos visitan puedan disfrutar de este gran fin de semana, en un ambiente agradable y acogedor”.