Holi Life vuelve a Málaga con su quinta edición el sábado 14 de marzo de 2020

0

La Holi Life de Málaga tendrá temática tropical

El evento lúdico-deportivo cuenta con un recorrido por el recinto ferial, polvo Holi y diversión en esta nueva edición que estará basada en una fiesta tropical con decoración, ambientación, fiesta de la espuma y photocall donde los participantes podrán retratarse

La carrera de colores Holi Life vuelve a Málaga. Este festival lúdico-deportivo tendrá muy entretenidos a los participantes durante el sábado 14 de marzo, primero con la carrera de colores y a continuación con el festival que podrán disfrutar en la zona del evento, la Tropical Party. La prueba tendrá lugar en el recinto ferial del Cortijo de Torres, al igual que el último año.

La carrera Holi tendrá salida en el horario habitual de las 11 de la mañana, con las cinco estaciones de color Holi Blitz repartidas por el camino, desde donde se lanza polvo de colores al paso de los participantes.

En 2020 todo vuelve a empezar y la Holi Life ofrece más diversión a sus seguidores, en este caso una Tropical Party, donde la decoración y los disfraces serán parte de la fiesta. La organización anima a los participantes a acudir vestido con un tono tropical. En definitiva, será una verdadera fiesta de colores, donde los DJ’s pincharán temas para que todo el mundo baile.

La zona de salida-llegada albergará actividades atractivas para los jóvenes, como talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting para los asistentes. Otra de las diversiones previstas es una fiesta de la espuma.

Inscripciones

La inscripción puede realizarse a través del sitio web www.holilife.es, existiendo diversas modalidades de inscripción: individual, grupal, infantil o la tarifa de precio reducido Mini, que incluye el dorsal y una bolsita de polvo de colores Holi.

Los polvos de colores Holi están elaborados con harina y su color se consigue mediante colorantes naturales. No son alérgicos ni tóxicos; son biodegradables y cuenta con aprobación de la Unión Europea para su uso.

Holi Life Málaga cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y Cadena Cope como media-partner.

¿En qué consiste Holi Life? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad. Desde que esta aventura empezó en 2013 se han celebrado 68 ediciones de la carrera de colores en España con una participación de más de 500.000 corredores.

¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.