Hachim Mastour, la perla marroquí, a punto de caramelo

0

El joven marroquí nacido en Italia, tiene toda la pinta que será el nuevo fichaje del Málaga CF

A escasas horas del cierre del mercad de fichajes, el italiano-marroquí Hachim Mastour (Reggio Emilia, Italia; 15 de junio de 1998), tiene toda la pinta de que será el último fichaje del Málaga CF, salvo un improbable cambio de sentido de última hora. La llamada “perla marroquí, internacional con la absoluta de Marruecos, ha jugado hasta hoy en el AC Milán y fue un “bocado” apetecible por el mismísimo Real Madrid o el PSG francés. Con unas dotes fabulosas en el manejo del balón, este mediapunta es una apuesta del propio Presidente del club, el jeque Al-Thani. Aunque el pasado sábado y tras el tema Darder y una vez finalizado el partido frente al FC Barcelona, el míster Javi Gracia dio que no necesitaría mas refuerzo, incluso a costa de que la petición expresa al director técnico Mario Husillos, era de un lateral, no fue así, sino que se ha fichado a un punta como Roque Santa Cruz y un mediapunta como este joven Mastour.

Su juventud, 17 años, y su destreza y buenas formas, pueden ofrecerle al entrenador la posibilidad de usarlo en la banda como ya ha hecho en varias ocasiones con otros mediapuntas más natos, por ejemplo de su paisano Amrabat.



Aun no se han puesto en conocimiento del malaguismo los acuerdos de la ficha, pero si se ha podido saber que puede ser una cesión por dos años y una opción de compra de 5 millones de euros.

Este acuerdo se pudo haber llevado a cabo este fin de semana en la ciudad condal entre el director general del club, Vicente Casado, el director técnico, Mario Husillos y representantes de la escuadra milanesa.

Con esta noticia queremos darle la bienvenida a la familia de @BlogMalaga  a y sus #Malakatoons, que amenizarán nuestros artículos. Y como no pude ser de otra manera, comenzamos con la bienvenida al club del joven Mastour.

Malakatoons Mastour



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí