Inicio Últimas Noticias Ha fallecido un enorme cofrade, Descansa en Paz querido Alberto Jiménez Herrera

Ha fallecido un enorme cofrade, Descansa en Paz querido Alberto Jiménez Herrera

0
Compartir

Desde el pasado día 13 entró en coma profundo por un nuevo Ictus cerebral.

Resulta difícil, muy difícil, poder escribir algo que surge del corazón cuando la mente te lanza andanadas de sentimientos y bloqueos de una negación dolorosa sobre un hecho tan drástico como es el fallecimiento de una persona que fue algo mas que un amigo. Fue un ejemplo de vida, en lo familiar tuvo en un altar a su “Carmencita” como llamaba cariñosamente a su mujer, y a sus hijos Alberto, Juanma, Antonio y Quequi los cuidaba mas que a su propia vida. Mucho pasó a causa de padecimientos de sus familiares.

Hace años, décadas, que nos conocíamos, tanto en el mundo cofrade, en el mundo de los medios de comunicación y últimamente tanto como vecinos, y como una persona a la cual le tenía tal aprecio, respeto y cariño, que mas de una vez dije que era como un segundo padre para mi.

4109404722_0683f2bdce

Alberto Jiménez Herrera, fue, por encima de todo, un excepcional ser humano, con un sentido de la responsabilidad extraordinario, que repartía sabiduría y cariño a partes iguales.

Un trece y martes tuvo que ser, y tú, como buen amante de la tauromaquia, y el flamenco, tenias ese pellizquito de superstición, seguramente no podías imaginarte que iba a ser la puerta hacía esa vida que será espiritualmente mucho mejor que esta. Te has marchado sin dolor, un dolor que nos dejas aquí y que será inolvidable, pero cuando presentes tus respetos al altísimo, Él te acogerá con sus manos extendidas, bajado desde la Vera+Cruz a la cual venerabas, y te presentará a Su Madre que con aguas de las marismas rocieras, te bautizará para que entres con el perdón de todos los pecados.

Arriba ya hay buenos cofrades que te estarán esperando para que les des el Pregón de tu vida, para que en torno a la mesa celestial, saques temas para interminables tertulias de las que gustabas establecer cuando te topabas con algún amigo, ya fuera en la tienda de Blas Palomo, en el paseo marítimo de La Cala o hasta en mitad de calle Larios.

00__5_

Cuando llegues sé lo primero que harás, buscar a tu admiradísimo Alfredo Krauss para que te cante el “Nessum Dorma”.

Descansa en Paz HERMANO, te mereces la gloria eterna. Pídele al Creador por nosotros, que aquí elevaremos plegarias en honor a ti.cabecera alberto







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.