Inicio Deportes Guillermo Mediano, nuevo Primer Entrenador de Natación del Club Mediterráneo

Guillermo Mediano, nuevo Primer Entrenador de Natación del Club Mediterráneo

0
Compartir

El deporte es el eje vertebral del Club Mediterráneo de Málaga y su Junta Directiva trabaja a diario para su crecimiento y profesionalización para alcanzar mayores metas tanto en el ámbito de la consecución de trofeos como los propios logros formativos de los deportistas del Club.

Es por eso que, en la sección de Natación, acaba de ser fichado Guillermo Mediano Sebrechts como Primer entrenador de la sección. “Jimmy”, como es conocido popularmente, arrancará este lunes su labor para regir la sección a la que llega extraordinariamente ilusionado como apuntaba hoy durante su presentación en el Club en el que estuvo arropado por el Presidente de la entidad, el Vocal de Natación y el Coordinador Deportivo.
 
Guillermo Mediano fue Nadador Olímpico en 200m espalda en Sidney 2000. Nº 1 del ranking mundial en 2003. Campeón del U.S.Open y de la Copa del Mundo (10 veces medallista).
 
Más de 50 veces campeón nacional absoluto en 7 pruebas diferentes
 
Ha batido una docena de Récords de España y actual Recordman de Andalucía desde 1997. Ha estado durante 12 años en el Top 20 mundial y 26 años en el alto rendimiento.
 
Entrenador Superior de Natación por la Real Federación Española de Natación
 
Ha sido miembro del equipo técnico del Centro de Alto Rendimiento de Málaga y del Cerrado de Calderón entrenando desde infantiles hasta campeones de España y nadadores Olímpicos.
 
Igualmente, ha sido entrenador de natación de Rubén Ruzafa, Pentacampeón del Mundo de Triatlón Cross.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.