Guerrero, Muñoz, Stilma y Sánchez ya tienen su nombre en el panel de Los Guindos

0
Los 4 canteranos que han debutado esta temporada con el primer equipo ya tienen su nombre en el panel de Los Guindos que recoge los nombres de todos los jugadores formados en la cantera que han jugado con el equipo profesional

Dentro de los actos de la Gala Fin de Temporada de la cantera, se ha reconocido además al Unicaja Andalucía Senior Femenino, por el ascenso, al jugador y jugadora ejemplar por sus valores y se ha entregado un recuerdo de la temporada a todos los miembros de nuestra cantera.

Dentro de la Gala Fin de Temporada de la Cantera se ha realizado este acto para descubrir los nombres de estos cuatro jugadores junto al resto de canteranos que se han vestido con el primer equipo. Además se ha reconocido a todos y cada uno de los equipos que forman la estructura de Unicaja S.D. (5 equipos masculinos y 6 femeninos), a los que se les ha entregado un recuerdo de la temporada que ahora acaba. También se ha hecho un pequeño homenaje al Unicaja Andalucía Senior Femenino por el ascenso a Liga Femenina 2, a la tutora de los jugadores becados, Mª del Mar Lucio-Villegas, a las que los chicos y chicas han querido entregarle una camiseta firmada, y a los 11 delegados de los equipos que hacen una labor desinteresada muy importante en el desarrollo de la temporada.

Igualmente se han entregado los premios Jugador y Jugadora Ejemplar por sus valores, esfuerzo y buen comportamiento, que han recaído en José García, del Junior Masculino y Lucía Sánchez del Cadete 04 Femenino.

El acto ha concluido con la entrega a los 4 jugadores de cantera que este año han debutado con el primer equipo del Unicaja de una fotografía de su primer partido en el Carpena y el descubrimiento de sus nombres en el panel de canteranos que han jugado con el equipo profesional.

Para acabar, todos los chicos y chicas y sus técnicos han disfrutado de una merienda, gracias a la colaboración de Mediterranea Catering, Coca-Cola y San Miguel y un rato de convivencia, música y compañerismo, en una tarde relajada y de fiesta.

Hoy se han reunido para despedir la temporada más de 160 jugadores y jugadoras y 40 profesionales que trabajan cada día en Los Guindos, en un entorno de alto rendimiento gracias, sobre todo, al apoyo de Fundación Unicaja, fundamental para la existencia de nuestra cantera.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.