Inicio Deportes Granger, baja para el jueves

Granger, baja para el jueves

0
Compartir

Mala noticia la que ha sucedido en la última jugada del entrenamiento de hoy. Jayson Granger ha sufrido un golpe en la rodilla izquierda que le ha impedido terminar con normalidad la sesión. 

Nada más acabar el entrenamiento a Jayson Granger se le ha realizando una resonancia magnética en la que se ha diagnosticado un edema óseo en el condilo femoral externo de la pierna izquierda. Ante esta situación el base uruguayo del Unicaja será baja para el partido que el jueves mide al equipo malagueño con el CSKA Moscú. 

De esta manera, Joan Plaza cuenta ya con 3 bajas para recibir en el Martín Carpena al tododopoderoso CSKA Moscú. No olvidemos que no podrán estar por lesión los escoltas Kostas Vasileiadis y Jon Stefansson.

Granger al mejor quinteto de la jornada una vez más

118182_81_quintetoj24_81

Jayson Granger ha sido incluido en el mejor quinteto de la jornada 24 de la Liga Endesa, como el jugador más destacado en entrega. Con ésta, Granger ha sido incluido por quinta vez entre los 5 mejores jugadores de una jornada de la Fase Regular, además de estar en el mejor quinteto de la pasada Copa del Rey.

El base uruguayo fue una de las claves para que el Unicaja consiguiera ayer su decimocuarta victoria como local en la ACB esta temporada. Granger realizó una gran actuación ante el Valencia Basket, terminando el encuentro con 22 puntos y 25 de valoración.

Tras la disputa de Jornada 24 de la Liga Endesa 2014-15, los cinco jugadores seleccionados atendiendo a los cinco valores especiales han sido:

– LIDERAZGO: Felipe Reyes (Real Madrid)
– ACTITUD: Dairis Bertans (Bilbao Basket)
– GENEROSIDAD: Tomas Satoransky (FC Barcelona)
– EFICACIA: Adam Waczynski (Rio Natura Monbus Obradoiro)
– ENTREGA: Jayson Granger (Unicaja)







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.