Gran partido entre Málaga CF Futsal y la selección de Vietnam

0

Gran partido el vivido hoy en el Pabellón de Ciudad Jardín entre el Málaga CF Futsal y la Selección de Vietnam, que ha terminado con el resultado de 2-6 para el convidado asiático.

Partido que ha tenido dos partes muy diferenciadas.

Una primera parte en la que el conjunto malaguista salió fuera de partido, con mucho respeto y sin desplegar el juego al que nos tiene acostumbrados. Poca movilidad, poca agresividad, poco competitivos en definitiva. Esto fue aprovechado por los vietnamitas, que a los 5 minutos, ya ganaban por 0-3.

El conjunto blanquiazul, después de un tiempo muerto de su entrenador, cambió y jugó los mejores minutos del primer tiempo, marcando el 1-3 y disponiendo de varias ocasiones. Pero en dos fallos defensivos, llegarían dos goles para llegar al descanso 1-5.

Y llegó el segundo tiempo…y qué segundo tiempo de los de Ettore Stecchini. De los que estamos acostumbrados a ver todos los partidos. Ahora sí parecía el Málaga CF Futsal de la liga: garra, salidas de presión, llegadas, robos…un espectáculo.

Así llegó el 2-5 y pudieron llegar alguno más. Un palo y varias paradas del portero asiático, hacían de este, un segundo tiempo espectacular, de los que hacen afición. Los vietnamitas, también tenían sus oportunidades, demostrando ser una gran selección (16ª en el último Mundial).

A falta de 30 Segundos llegó el definitivo 2-6, que deja a las claras, que si el Málaga hubiese competido el primer tiempo con el nivel que son capaces de alcanzar, hubiese sido un partido mucho más igualado.






DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.