Gran ambiente en la 1ª jornada de la Copa de Andalucía de Waterpolo

0


El pasado domingo, 20 de septiembre, se celebró en Inacua (Málaga) la primera jornada de la Copa de Andalucía en las categorías absoluta masculina y femenina de waterpolo y que finalizó con el CW Dos Hermanas como líder en ambas competiciones.

En un gran ambiente de público y deportividad, tuvo lugar la primera jornada de la Copa de Andalucía donde el CDW Málaga participó con más ganas que resultados a favor frente a dos de los tres equipos que militan en Primera Nacional: CW Sevilla-Emasesa y CW Dos Hermanas.

La Copa de Andalucía se juega en una liga a tres jornadas. En las dos primeras convocatorias, cada equipo se disputa la victoria frente a otros dos completando una fase a una vuelta de “todos contra todos” y se reserva la tercera jornada para los enfrentamientos en la final, la consolación y el quinto puesto.



Por su parte, las féminas jugaron un disputado partido que se saldó con la victoria del CW Dos Hermanas por 11 tantos a 5 de las jugadoras del CW Marbella.

waterpolo foto 2

Próxima convocatoria

La segunda jornada de la Copa de Andalucía se celebra el próximo sábado en tierras sevillanas y enfrentará al CDW Málaga con el club de Huétor Vega (14.00 h) y con el CN Caballa, de Ceuta (18.15 h), que también juega en Primera Nacional.

Pero no serán los únicos encuentros. Los equipos alevín, benjamín e infantil del club malagueño disputarán partidos amistosos en Jerez el sábado y el domingo Inacua volverá a ser sede desde las 11.00 h de los enfrentamientos amistosos de las categorías absoluta masculina y femenina, cadete, alevín y benjamín. Como es habitual, la entrada a estos partidos es gratuita para los aficionados.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí