Inicio Mi MálagaCF Gracia: “La alineación la empezaría con la afición y 11 más”

Gracia: “La alineación la empezaría con la afición y 11 más”

0
Compartir

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, compareció este viernes en la sala de prensa de La Rosaleda en la víspera del #MCFvFCB. “Es un reto enfrentarse a los mejores equipos”, dijo el navarro.

Convencimiento

“Ha sido una buena semana de preparación de partido, con el ánimo del reto que supone enfrentarse al Barcelona. Hemos hecho bien las cosas y a ver si somos capaces de desarrollarlo bien. Animados, convencidos y valorando las posibilidades de intentar conseguir un buen resultado”.

Un reto

“Es un reto enfrentarse a los mejores equipos, eso supone un aliciente y estamos concentrados en lo nuestro y en intentar hacer bien las cosas. No somos tan inconscientes como para pensar que va a ser fácil porque ya lo hemos hecho”.

Factor resultados

“Hemos tenido buenos partidos frente a este equipo y queremos seguir haciéndolo, sabiendo que cada partido es diferente. Ellos de 19 partidos de Liga creo que han perdido sólo 2, y eso dice mucho de las dificultades que plantea este equipo”.

La afición, clave

“En cuanto a la afición, para mí la alineación empezaría con la afición y 11 más. No es el -jugador- doce, es la afición y once más, para afrontar este tipo de partidos. Ese ambiente que se genera de apoyo al equipo hace que los jugadores den lo mejor de ellos mismos”.

Respeto

“No conozco ningún equipo que no respete a otro antes, durante y después de los enfrentamientos. Pero tenemos nuestro orgullo y lo vamos a poner en ese tiempo de juego para competir lo mejor posible y tratar de conseguir un buen resultado”.

Optimismo

“Es buena señal que demuestra confianza, ilusión y que la afición tiene esa esperanza de que podamos conseguir un buen resultado. Tenemos ese factor positivo de haber hecho buenos partidos frente a este equipo y de cómo lo hemos hecho, y cómo hemos competido. Ese cómo ya lo sabemos, nos ha costado mucho esfuerzo, trabajo y fortuna en ciertos momentos, y tenemos que seguir esa línea de esfuerzo máximo para tener opciones”.

Sorprender al Barcelona

“Es un equipo que sabes claramente a lo que juega y cómo juega, pero la dificultad no está en saberlo, sino en sorprenderles a ellos. Contra ellos siempre hemos hecho partidos similares y nuestro trabajo como cuerpo técnico es buscar esos matices que hagan el partido diferente y esa diferencia les sorprenda, y en ello trabajamos”.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.