Gracia en rueda de prensa en El Madrigal

0

Gracia: “Hemos intentado igualar con mucho corazón”

El entrenador blanquiazul asumió que el “Villarreal ha salido al partido más acertado y en la segunda parte hemos intentado igualar con mucho corazón pero poca claridad”.

Opciones de igualar

“Ha sido un partido ante un rival muy potente, con muchas dificultades para encontrar ocasiones de gol. Ellos han salido mucho más acertados que nosotros y hemos tenido la opción más clara de empatar en la ocasión de Cop. Y en la segunda parte, con mucho corazón pero con poca claridad, hemos intentado igualar el partido pero no ha sido posible”.

Posesión

“La posesión ha sido igualada en muchos momentos, pero no ha servido para generar esas ocasiones claras que debíamos haber generado”.

Buena actitud

“No me gusta recurrir al tema de la actitud, actitud hay siempre. En los primeros minutos no hemos mostrado esa ambición, estábamos un poco atrás, dominados por el rival. Sigo diciendo que a pesar de pelear hasta el final no hemos tenido muchas opciones claras. Hemos podido igualar, por lo ajustado del marcador, pero también es cierto que ellos cuando salían a la contra también generaban peligro”.

Uche: “Estoy feliz por el debut y ahora toca seguir trabajando”

El delantero disputó sus primeros minutos como malaguista en El Madrigal. “Lo hemos intentado pero no pudimos conseguir lo que queríamos”, afirmó.

Uche

Trabajo sin recompensa

“No pudimos conseguir lo que queríamos pero hemos jugado ante un gran equipo, que están dónde están por algo. Nuestro equipo ha trabajado bien y lo hemos intentado pero no pudo ser. Tenemos que intentar mejorar los aspectos positivos para el próximo partido”.

Debut como malaguista

“Estoy feliz por debutar y por volver donde fue mi casa durante tres años. Ahora toca volver a Málaga y seguir trabajando para conseguir los resultados que queremos”.

Próximo compromiso

“Vamos a encararlo sabiendo que el Real Madrid no es un rival cualquiera y tenemos que trabajar fuerte y estar atentos durante todo el partido”.

Pablo

Mejor en el segundo tiempo

“En la segunda parte hemos creado más peligro que ellos y aunque no hayamos podido materializar el empate nos hemos ido con mejor sabor de boca que al principio”.

Total disposición

“Vengo jugando por dentro como centrocampista o mediapunta, pero al fin y al cabo lo que quiero es estar dentro del campo y si el míster considera que puedo hacer el trabajo que él quiere estoy dispuesto a realizar lo que él me diga en cualquier momento”.

Regreso a su tierra natal: Castellón

“Ha sido un día precioso, estar aquí, tener a toda mi familia y a todos mis amigos en el estadio. Me siento orgulloso de ser de aquí, y de lo que me quiere mi familia”.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.