Inicio Deportes Goleada del Waterpolo Málaga para celebrar la permanencia

Goleada del Waterpolo Málaga para celebrar la permanencia

0
Compartir

El CDWP Málaga vence en el último partido en casa al CW Dos Hermanas (15-6) en un gran recital goleador

La fiesta de la permanencia fue completa
En cuanto a la cantera, el club malagueño aporta dos jugadores y un técnico a la selección andaluza mixta, que luchará hoy por el bronce en el Nacional que se está disputando en Elche

El Club Deportivo Waterpolo Málaga logró una gran victoria para despedir la Primera Nacional ante la afición de Inacua Málaga. Un triunfo holgado y con una gran goleada (15-6) ante el Dos Hermanas, para dar una enorme alegría a la afición.

El equipo no cayó en ningún momento en la relajación y empezó muy fuerte desde el principio, controlando todas las acciones con cierta superioridad y el marcador en todo momento. Tres goles en tres minutos del primer cuarto (Simón, Cruz y Nahuel) pusieron ya un tranquilizador 3-0 en el luminoso que lo hizo todo más fácil.

Con la experiencia acumulada ya en este segundo año en la categoría, los malagueños pusieron en práctica eso que tanto les ha caracterizado esta campaña, manejar los tiempos para tener mayor peso en el partido. Cinco goles en el segundo cuarto pusieron el ambiente más festivo en las gradas y decantaron claramente la victoria en esta despedida de la temporada en casa. De esta forma, mantienen solo un punto de desventaja con la novena posición (CN Montjuic) y ponen más distancia con los puestos de descenso; todo, en un escenario de permanencia más que confirmada matemáticamente.

Toda una alegría que dejó en dulcísimo sabor de boca para acabar la temporada la próxima semana en Madrid, ante La Latina, y pensar en cotas mayores la próxima temporada. Los goleadores Nahuel (2), Cruz (2), Milan (2), José Cotos (2), Carlos Macías, Sito (2), Juanlu y Simón (3); para unos parciales muy claros de 3-0 / 5-2 / 4-3 y 3-1.

En cuanto a cantera, destacar que el CDWP Málaga ha aportado dos jugadores (Juan Bravo y Raúl) y un técnico (Peter Kubicsko) a la Selección Andaluza Infantil mixta que tan buen papel ha realizado en el Campeonato de España de combinados autonómicos que se ha celebrado este fin de semana en la localidad alicantina de Elche. Este domingo luchará por el bronce ante el País Vasco, tras firmar una gran liguilla de grupos y caer en semifinales ante Cataluña.







Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.