Ginés González “Insomnio” en concierto el 12 de marzo en el Auditorio Edgar Neville

0

El cantante malagueño Gines González, presentará su trabajo discográfico en el Edgar Neville.

Tras el éxito este sábado en la firma de discos así como de venta, en su presentación en Carrefour La Rosaleda Málaga de su disco “Insomnio” , Ginés Gonzalez se presenta en concierto este próximo 12 de marzo en el Auditorio Edgar Neville a las 21,00 horas.

Estará acompañado por su banda y nos presentara su primer trabajo discográfico, arropado por Eduardo Bandera que hará la presentación.
La venta de entradas se pueden adquirir en Discos Candilejas Málaga y en la asociación contra el cáncer en la en la oficina de Benalmadena  (aecc).
Cartel concierto

‘La voz que levantó a Insuperables’. Así titulan en la web de TVE la actuación de este joven de Arroyo de la Miel que no solo se ganó los elogios de Pitingo, sino que protagonizó uno de los momentos de la noche al cantar a dúo con él levantando a todo el publico en pié.

Su nombre no era del todo desconocido en el mundo de la música en Málaga y sobre todo en el entorno carnavalesco de la provincia pero tras su paso por el programa   como concursante conquistó al jurado de ‘Insuperables’, el nuevo ‘talent show’ de La 1 de TVE.

Se presentó en el escenario solo, únicamente acompañado de su guitarra. No le hacía falta más. Eligió para la ocasión un tema de Luis Fonsi‘Nada es para siempre’, pero la interpretó con un estilo propio, con ciertos toques de flamenco y soul. A su término, escuchó de la boca de Pitingo: “Me ha sorprendido mucho que haya otra persona que pueda coger un poco de aquí y otro de allí y unirlo”. “Lo que haces con la voz es muy difícil. Esos giros aflamencados, mezclado con soul latino, por momentos me ha recordado a los ‘Boys to Men'”, añadió e insistió en comentando “ HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCUCHO CANTAR ASÍ “.

Tanto le gustó que le pidió a Ginés que cantaran a dúo. “El momentazo de Insuperables” han calificado en la web de TVE la interpretación que ambos hicieron del tema de Pitíngo ‘Me rindo ante tí’. Así hacía mención el artista a esta actuación en  su twitter:
Almudena Cid, madrina del programa de ese lunes, dijo de su actuación: “Me ha absorbido completamente con su voz y su guitarra”.

Los tres miembros del jurado, Pitingo, Ana Milán Santiago Segura, firmaron con un “sí” su continuidad en el concurso, pero como los asientos de los ‘Insuperables’ estaban llenos, Ginés González tuvo que batirse en duelo con el grupo rumbero ‘Los desmadraos’ que eligieron para el reto una versión del tema principal de los dibujos animados ‘Marco’.

Ginés apostó fuerte y le dio su estilo al tema de India Martínez , ’90 minutos’. El público se decantó por el malagueño, de tan solo 19 años, que pasó a ocupar un asiento en la tribuna de los ‘Insuperables’ posicionándose ya en la recta final de semifinales cantando en este caso “pedacitos de ti”  de Antonio Orozco

 







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.