Inicio Deportes El Gaes Maristas recibe al potente Almería este sábado

El Gaes Maristas recibe al potente Almería este sábado

16
0
Compartir

El cuadro malagueño quiere asegurar la permanencia lo antes posible y ello pasa por ganar en casa (20.00 horas) al tercer clasificado de la Primera Estatal

El Gaes Maristas quiere asegurar la permanencia en la Primera División Nacional lo antes posible, el objetivo marcado a inicio de temporada por el conjunto colegial, dado que se trata de un recién ascendido. Para ello, este propósito pasa por ganar este sábado, en casa, ante el C.D. Urci Almería. Sin embargo, enfrente tendrá un duro rival, el tercer clasificado de la competición, con 25 puntos, a uno del segundo, que en estos momentos es el Balonmano Aguilar.

Bien es cierto que los almerienses bajan enteros a domicilio. De hecho, sólo han logrado la victoria fuera de su cancha en cuatro ocasiones y ante equipos que ocupan los últimos puestos clasificatorios –McDonald´s Tenerife, Manzanares, La Salle Córdoba y Melilla–. En cambio, el encuentro del sábado se presenta vital para los urcitanos si quieren seguir arriba y luchar para meterse en la fase de ascenso a División de Honor Plata, por lo que los de Amador Luque saldrán a la pista a hacerse con los dos puntos desde el inicio del partido.

Para el técnico del Maristas, José Luis Hidalgo, el encuentro del sábado es “muy complicado”, pues el Almería cuenta “con una plantilla experimentada en la categoría y que sabe a lo que juega”, afirmó en la previa del choque, “si bien nosotros tendremos también nuestra opciones si defendemos bien y salimos a la pista con la intensidad que se requiere para hacernos con el partido. Parece que los equipos de arriba se nos dan bien, así que, si hacemos las cosas como hay que hacerlas y con la ayuda de nuestra fiel afición, podremos competir”, sentenció Hidalgo. El Gaes Maristas ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria con 16 puntos.

La cita entre malagueños y almerienses, el derbi del oriente andaluz en Primera Estatal, es a las 20.00 horas, en el Pabellón de los Hermanos Maristas, con entrada gratuita. El acceso al recinto deportivo es por las calles Barcenillas y Pino, en el barrio de la Victoria.

Comenta con Facebook

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here