Inicio Deportes El Gaes Maristas quiere los dos puntos de Maracena

El Gaes Maristas quiere los dos puntos de Maracena

11
0
Compartir
Fotografía: Cristina García

Los malagueños, en racha de victorias, viajan este sábado a tierras granadinas con la intención de seguir escalando puestos

Tras la Semana Santa, se reanuda la competición en la categoría de bronce del balonmano español. La jornada 28 en el grupo F comenzará a disputarse este sábado e incluirá un atractivo partido, el que disputará el Gaes Maristas en la siempre difícil cancha del Maracena.

El conjunto malagueño viaja a tierras granadinas con la intención de seguir sumando puntos para escalar puestos de aquí al final de temporada. Y es que, de ganar a domicilio, el cuadro de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández podría adelantar en la tabla clasificatoria precisamente al Macarena y colocarse en la séptima posición, con 30 puntos, unos números que hablan de exitosa la temporada de los colegiales, teniendo en cuenta que el equipo ha debutado este temporada en Primera Nacional y se sitúa a sólo cinco puntos del segundo clasificado –en estos momentos hay un triple empate a 33 puntos entre el Lanzarote, el Ingenio y el Aguilar–, con una plantilla formada principalmente con jugadores muy jóvenes y canteranos.

José Luis Hidalgo es ambicioso y, pese a que su equipo no se juega nada en la cita de este sábado, ya que la permanencia en la categoría la tiene asegurada y las opciones por jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata son escasas, al existir una distancia de cinco puntos sobre seis aún en juego, “queremos continuar la racha de victorias y haremos todo lo posible por sumar en los tres encuentros que nos quedan”, manifestó el técnico del Maristas.

El envite entre el Maracena y el Gaes Maristas comenzará a las 20.00 horas, en el Pabellón Ciudad Deportiva de aquella localidad, con arbitraje de Fernando Meneses Costa y Manuel José Sánchez Muñoz, de la Federación Territorial de la Región de Murcia.

Comenta con Facebook

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here