Inicio Deportes El GAES Málaga quiere ser el primer equipo que gane en Gran...

El GAES Málaga quiere ser el primer equipo que gane en Gran Canaria

270
0
Compartir

Los malagueños se medirán este viernes festivo, a las doce del mediodía, al Balonmano Ingenio

El GAES Málaga visita el Sureste de la isla de Gran Canaria este viernes festivo para medirse, a las 13.00 horas (a las 12.00, hora insular), al Balonmano Ingenio, en jornada adelantada, la número 13, en Primera División Nacional.

Los ingenienses llegan a este choque en el puesto octavo de la tabla clasificatoria, con 10 puntos, tras vencer todos los partidos de casa, concretamente ante Maracena (33-30), La Salle Córdoba (28-25), Alcobendas (31-22) y Villafranca (29-19), y ganar a domicilio al Triana (25-29).

Por tanto, se trata de un equipo que aún permanece invicto en su feudo, por lo que será un encuentro sumamente complicado para los intereses del conjunto malagueño, que ahora es cuarto clasificado, con 15 puntos, a uno del segundo, el Maracena, y un partido menos que los granadinos, y a seis del líder, Cajasur, y con dos encuentros menos que los cordobeses.

José Luis Hidalgo, técnico del GAES Málaga, es consciente de la dificultad del envite de este viernes, “ya que los partidos en las islas son siempre complicados. Prueba de ello es que, hasta ahora, nadie ha ganado en la cancha del Ingenio”, recordó el entrenador malagueño en rueda de prensa. No obstante, los costasoleños, que viajarán el jueves para afrontar el encuentro con mayor garantía, son optimistas y saldrán a la pista a plantar cara a los locales. “Aunque el Ingenio ha mostrado su fortaleza en casa, nosotros saldremos a por los dos puntos, ya que son muy importantes para nosotros. Queremos ganar. Sabemos que no será fácil, pero vamos a pelear hasta el último segundo, porque queremos llegar al parón navideño en los puestos de arriba”, sentenció José Luis Hidalgo.

Ya comenzamos a dar a conocer todo lo relacionado con la Vuelta a Andalucía del 2018, que tendrá lugar del 14 al 18 de Febrero. Aquí les dejamos nuestro Patrocinador Oficial, así como los Partners y Sponsors para Blog Málaga en la 64ª Ruta del Sol, a la que como cada año, asistiremos con nuestra Unidad Móvil.

PARTNERS DE BM PARA LA VUELTA

 

SPONSORS DE BM PARA LA VUELTA

 
General Individual
 Metas Volantes
Premio de la Montaña
 
     
General por Equipos
Clasificación por Puntos
 
   
   

Comenta con Facebook

comments