G.P. Carihuela VI Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga 2017

0

Mañana domingo, día 25 de Junio, se celebra la 6ª etapa de la  VI Liga de Jabegas Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera,  en la Playa de La Carihuela (Localización, pinche aquí). 

La primera manga estará en el agua a 18:00, previamente habrá tenido lugar el sorteo de tantos a 17:00 en la carpa de jueces. A él acuden en representación de los clubes los patrones de las distintas tripulaciones.



Este equipo ha arrancado la temporada con enorme ilusión, tras incorporarse a la liga hace solo dos años.

En tan poco tiempo han conseguido situar una tripulación en cada una de las categorías, compitiendo pues en senior, veteranos, femenino y juvenil.

Si cada equipo aporta algo a la Liga, y se condensa en una palabra, La Carihuela lo definimos como perfecto ejemplo del barrio al que representa, donde convive la antigua tradición de pescadores, con una  población multicultural llegada de todos los rincones del mundo. Y perfecto ejemplo también de lo que es la ART donde nos encontramos con patrones y remeros herederos de viejas dinastías de pescadores y jabegotes, y deportistas cuya actividad laboral y procedencia es de lo más variada.