¿Funcionará el resorte?

0


Los partidos entre semana siempre son especiales en muchos sentidos, esperemos que el de hoy lo sea y se apliquen las normas como deben ser.

Tal vez esta noche vamos a estar más pendiente de lo que ocurra tras la lineas que delimitan el terreno de juego en cada ataque, que de si la pelota entra o no en las redes.

Dos partidos, dos errores -4 puntos. Esperemos por el bien del fútbol que los estamentos arbitrales hayan tomado nota de ellos y que el reglamento en lo que respecta a los fueras de juego se aplique tal como debe ser. No pedimos que nos regalen un gol en fuera de juego para compensar, porque si no sería una ciudad sin ley, solo pedimos que cuando una jugada ilegal sea patente, se señale como tal, así de fácil. De cualquier forma, en este enlace se lo explicamos por si acaso a los “jueces” se les ha olvidado lo que en su día aprendieron.



El Valencia viene herido, muy mal herido, las inversiones, los fichajes, los entrenadores… no han dado el resultado que los “ches” esperaban a principio de temporada, y eso, en una ciudad tan relevante como Valencia, escuece, y mucho. Además desde hace varias temporadas, los choques entre los dos equipos siempre han sido muy relevantes y han saltado más de una chispa ¿Verdad Señor Estrada?.

Un Málaga que podía estar rozando la zona europea, incluso estar dentro de ella si nos remontamos al partido contra el Sevilla y el codazo a Boka previo al gol Hispalense, nos hubiera dado esa dosis de relajación para el partido de esta noche. Hoy Gracia podrá disponer tanto del “Chory” como de Atsu, recuperados de sus respectivas lesiones, aunque probablemente no salgan de inicio, todo hace presagiar que el míster de un ligero cambio y coloque de titular a alguno de los dos, y luego cambiarlos para poder dosificarlos.

A las 20:00 horas, con la justicia (esperemos que bien impartida) del “trencilla” González González, veremos un partido de dos equipos que aspiran, en un principio, a llegar a los ansiados 40 puntos que presuponen la permanencia (caso del Málaga) y otro a coger la cola de Europa, porque se podría tildar de fracaso si no lo consiguen (Valencia, CF), pero no cabe duda que las mentes están pensando más en lo que quieren los valencianistas que la permanencia, casi lograda, de los boquerones.

Solo una petición, va dirigida a los señores Sánchez Santos y Rubio Palomino, lineas, o como se les dice ahora, árbitros asistentes, que engrasen bien el resorte que tienen bajo sus axilas, y cuando haya que levantar el banderín lo hagan como, cuando y donde deben hacerlo, si no es así, no se preocupen, les llevo un poco de aceite o incluso bajo a la ferretería de al lado de casa y les compro un par de muelles para sustituirlos, pero lo que no les vamos a consentir que tiren del anexo del reglamento, tal y como nos dice nuestro querido @juanjodite y su #malakatoons, que nos pone la pincelada de humor.

Valencia 2



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí