Inicio Mi MálagaCF Frenético cierre del mercado de invierno

Frenético cierre del mercado de invierno

0
Compartir

Salidas inesperadas y llegadas más aún. El Málaga ha “sufrido” un frenético cierre al finalizar el cierre del mercado de invierno. Jornadas de estrés para Caminero y su equipo que han dejado los siguientes resultados:

Héctor Hernández finaliza su etapa en el Club

El delantero, que formó parte de la plantilla blanquiazul como cedido por el Atlético de Madrid, termina su periplo como malaguista.

Héctor José Hernández Marrero (14/09/1995 – Las Palmas de Gran Canaria) llegó al Málaga CF en el pasado mercado veraniego. Desde entonces, ha disputado con la camiseta blanquiazul 237 minutos repartidos en ocho encuentros oficiales; siete en LaLiga 1|2|3 y uno en Copa del Rey, marcando un gol en este último.

Iván Alejo, rapidez y desborde para las bandas

Málaga CF y Getafe CF acuerdan la cesión del joven extremo Iván Alejo hasta final de la presente temporada 2018/19.

Valladolid, Atlético y Villarreal

Nacido en Valladolid el 10 de febrero de 1995, Iván Alejo acumula más de medio centenar de partidos entre Primera y Segunda División (26 partidos en la élite del fútbol nacional y 28 en la categoría de plata).

El Real Valladolid CF captó al extremo para su cantera a pronta edad, donde se formó hasta los 16 años. Siendo juvenil de primer año, fichó por el Club Atlético de Madrid con el que terminó jugando, ya ese mismo año, la Copa de Campeones con el División de Honor colchonero. Alejo estuvo en el cuadro rojiblanco hasta los 19 años, antes de firmar por el Villarreal CF para jugar con el filial del Submarino Amarillo durante la temporada 2015/16.

Alcorcón, Eibar y Getafe

Del cuadro castellonense dio el salto a la AD Alcorcón en verano de 2016. Con los alfareros jugó un total de 28 partidos en LaLiga 1|2|3 y siete en Copa del Rey, anotando 3 goles y siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro madrileño.

 Un año después de firmar por el Alcorcón, el Eibar puso sus ojos en él y lo fichó para su proyecto en Primera División. Jugó un total de 22 partidos en LaLiga Santander con el equipo armero. Finalmente, en el mercado veraniego de la presente temporada, el Getafe se hizo con sus servicios y ahora lo cede al Málaga CF para lo que resta de la presente temporada.

Internacional Sub-19 y conexiones con el MCF

Iván Alejo ha sido internacional en categorías inferiores de la Selección Española, concretamente con la Sub-19. El nuevo extremo malaguista disputó un total de nueve partidos con ‘La Rojita’.

Brezancic complementará el lateral izquierdo del Málaga CF

El futbolista de la SD Huesca se desvincula del conjunto aragonés y firma por el equipo malaguista para lo que resta de temporada y una más.

Inicios

Rajko Brezancic (21/08/1989, Vlasenica, Serbia) comenzó su carrera profesional en el FK Partizan de Belgrado. En junio de 2008 se marchó cedido al FK Bezanija, donde jugó media temporada. Regresó al Partizan en enero de 2009 y en el mercado de invierno de 2010, el FK Teleoptik Zemun puso sus ojos en él y lo incorporó a sus filas, a préstamo, donde militó media temporada antes de regresar, de nuevo, a su equipo de origen. Ese mismo verano se desvinculó del Partizan de Belgrado y firmó libre por el FK Metalac Gornji.

Paso por Holanda

Tras media temporada en su nuevo club, regresó al FK Bezanija en el mercado de invierno de la temporada 2010/11. Pasó también por el FC Cukaricki, lo que le valió para ser nombrado mejor lateral izquierdo de Serbia debido a sus buenas actuaciones. El AZ Alkmaar holandés lo fichó en la temporada 2015/16, donde jugó una campaña

SD Huesca

Brezancic militó tan solo una temporada en el equipo de los Países Bajos y la SD Huesca lo incorporó, libre, a sus filas en verano de 2016. Tras dos campañas en el equipo oscense, el Málaga CF se hace con sus servicios para lo que resta de temporada y una más (hasta junio de 2020).

Liga y Copa en Serbia

En su dilatada carrera profesional ha conseguido alzar tres títulos. Ganó la Superliga y la Copa de Serbia con el Partizán de Belgrado en la temporada 2008/09. En el FC Cukaricki, también se proclamó campeón de la Copa de su país.

Juanpi militará cedido en la SD Huesca

El jugador, procedente de La Academia MCF, jugará a préstamo en el club oscense hasta final de temporada.

Juan Pablo Añor Acosta (24/01/1994) se formó en las categorías inferiores de La Academia MCF. Debutó como profesional, con la camiseta blanquiazul, en la temporada 14/15 en Mestalla ante el Valencia (29/08/14).

Desde entonces, el jugador ha disputado 97 encuentros repartidos en 72 de Primera División, quince en LaLiga 1|2|3 y diez en Copa del Rey. Además, ha sido internacional con la absoluta de Venezuela en 12 ocasiones.

El futbolista jugará cedido en la SD Huesca, que milita en LaLiga Santander, hasta el final de la presente campaña.

Áxel Werner refuerza la portería blanquiazul

El Málaga CF contará hasta el final de la presente campaña 2018/19 con el guardameta argentino en calidad de préstamo. Llega procedente del Atlético de Madrid y ha militado como cedido en la SD Huesca durante la primera vuelta.

El Málaga CF incorpora a un nuevo efectivo para reforzar su portería. El arquero argentino Áxel Werner (Rafaela, 28/02/1996) llega a préstamo procedente del conjunto colchonero, que cedió al guardameta al SD Huesca durante la primera vuelta.

Trayectoria profesional

El portero militó en la temporada 2014/16 en el equipo de su ciudad, el Rafaela. Al término de la campaña 2015/16 cruzó el charco con destino España. Werner fue adquirido por el Atlético de Madrid y cedido al Boca Juniors en la temporada 2016/17.

Tras su periplo junto al conjunto ‘bostero’, regresó al cuadro rojiblanco. Durante esta campaña -la 2018/19-, el cancerbero ha militado en calidad de cedido por el Atlético en la SD Huesca, que obtuvo su ascenso a la Primera División la pasada campaña.

En su palmarés reluce una Europa League conseguida con el conjunto colchonero en la 17/18 y una Liga con el Boca Juniors (temporada 2017/18), ya que militó media temporada en cada uno de los clubes.

SD Huesca

Áxel Werner ha disputado seis partidos defendiendo el escudo del cuadro aragonés en LaLiga Santander, durante la primera vuelta del campeonato liguero.

Suerte a los que han salido y bienvenida a las recientes incorporaciones. Vamos camino de primera.






Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.