Inicio Cultura Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura doblarán función en Málaga el...

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura doblarán función en Málaga el sábado 22 de septiembre

0
Compartir

Mañana salen a la venta las entradas para el nuevo pase de ‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’ a las 18.30 horas del sábado 22 de septiembre

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura doblarán función en Málaga el sábado 22 de septiembre. Tras haber agotado hace días las entradas del pase de las 21.30 horas de El sentido del humor. Dos tontos y yo, el Teatro Cervantes sacará mañana martes a la venta una nueva función, que comenzará a las 18.30 horas.

Los nuevos tiquets para ver a los tres grandes cómicos en la apertura de su gira este 22 de septiembre estarán disponibles desde las 11.00 horas de mañana en taquilla, Internet (www.teatroechegaray.es y www.unientradas.es) y teléfono (902 360295 y 952 076262), por un precio comprendido entre los 12 y los 36 €.

El trío ha escrito, dirige y protagoniza un espectáculo que parte de una idea muy clara. Tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su particular punto de vista, el sentido del humor. Al no haber podido congregar a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos como Krispín Klander, La vieja’l visillo y Torrente.

¿Qué se puede esperar de esta unión? Una explosión de risas asegurada. Tres de los cómicos más importantes de este país se unen para realizar un espectáculo único que les llevará a recorrer toda la geografía española, una gira que ha agotado en tiempo récord la primera fecha y que ha motivado la programación de una segunda función para no dejar al público malagueño sin la oportunidad de verlos. Mota, Segura y Flo salen al escenario juntos, por separado o parejas, pues toda combinación es buena para dar su propio punto de vista de El sentido del humor, un espectáculo que es una experiencia única, porque conociéndoles no habrá dos funciones iguales.

El sentido del humor. Dos tontos y yo es una oportunidad única para disfrutar del humor de tres genios de la risa que pueden presumir de cifras mareantes: 20 millones de visualizaciones de sus vídeos y más de 6 millones de seguidores en Twitter, además de Goyas, premios Ondas y un sinfín de galardones. Razones suficientes por las que las entradas para sus actuaciones estén volando.

Las fechas de su única gira 2018/19 son:

  • 22 septiembre – Málaga, Teatro Cervantes (doble función: 18.30 y 21.30 horas)
  • 11 octubre – Zaragoza, Sala Mozart
  • 8 diciembre – Roquetas, Teatro Auditorio
  • 15 diciembre – Valencia, Palau de les Arts
  • 12 enero – Pamplona, Baluarte
  • 19 enero – Logroño, Rioja Forum
  • 2 febrero – Valladolid, Delibes
  • 16 febrero – Granada, Palacio de Congresos
  • 2 marzo – Donostia, Kursaal
  • 23 marzo – Sevilla, Fibes
  • 30 marzo – Barcelona, Coliseum

www.teatrocervantes.com

www.facebook.com/teatrocervantes

www.instagram.com/teatrocervantes

https://elsentidodelhumor.com

Comenta con Facebook

comments