Flamenco por la Paz en Málaga capital

0


Será mañana 5 de Abril, frente ayuntamiento de Málaga, donde el poeta Jesús Antonio Fernández Olmedo presenta su nuevo espectáculo “Flamenco por la Paz y la No Violencia”.
 
Al evento quedan invitados todos los colectivos relacionados con el flamenco, cante jondo, melodías, baile, taconeo en general,etc… No se necesita ser especialista, “simplemente ser consciente de la necesidad de hacer un cambio en nuestras vidas en forma sustancial donde podamos abrir el corazón y comenzar a dar“, afirma Jesús.
 
Una necesidad que el impulsor de estas acciones por toda España, también en Sudamérica y África, ahora en Mayo hay un nuevo proyecto en Dakar, la localidad de Pikine con alcaldes, mujeres, asociaciones y distintos grupos humanos, va despertando por doquier en cualquier lugar dónde “podamos mirar al otro ser humano no como un obstáculo sino como una oportunidad para yo avanzar“.
 
Igualmente están invitadas todas las personas que, sin ser conocedoras de esta especialidad del cante o baile, simplemente quiera acompañarles “porque siente en sí mismo algo nuevo alejado del consumismo actual”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí