Festival de Málaga cancela algunas actividades en MaF 2020

1

Se mantienen los conciertos de ‘Hedwig and the Angry Inch & los 70’s’, hoy miércoles, y ‘No Signal’ de Bromo, para mañana jueves

La recomendación de no viajar realizada por las autoridades sanitarias obliga a Festival de Málaga a la cancelación de algunas de las actividades previstas en MaF 2020, la antesala cultural del certamen. Las actividades canceladas (todas con entrada libre) son:

MIÉRCOLES 11 DE MARZO

  • ‘Namba’, performance audiovisual de Alba G. Corral en la Escuela de Arte San Telmo, 19.00 h.
  • Ciclo ‘Gaia ante el reto del antropoceno’. Sesión de clausura. Biodiversidad, conservación y relación con el medioambiente. Encuentro con Joaquín Araújo. Modera: Manuel Arias Maldonado. Ateneo de Málaga, 19.00 h.
  • Homenaje a la figura y obra de Pilar Miró. Se mantiene la proyección de El pájaro de la felicidad, en colaboración con Filmoteca Española. Se cancela el coloquio posterior con Fernando Méndez Leite. Cine Albéniz, 19.00 h.

JUEVES 12 DE MARZO

  • ‘Guion y dirección, un buen match’. Networking entre guionistas y profesionales de la dirección. Hotel AC Málaga Palacio, 17.00 h.
  • VI Semana de cine de derechos humanos de Amnistía Internacional. Campaña Valiente. Proyección de ¿Me vas a gritar?, de Laura Herrero. Coloquio posterior con Laura Herrero y Majo Siscar. Colegio de Trabajo Social, 18.00 h.
  • Proyección de Si me borrara el viento lo que yo canto, de David Trueba. Cine Albéniz, 19.00 h.
  • Coloquio presentación de Tierra, de Eloy Moreno en Fnac Málaga, 19.00 h.
  • Coloquio presentación de ‘Un alfabeto para Emma Suárez’, de Javier Tolentino. Con Javier Tolentino, Mirito Torreiro y Aida Ballmann. Centro Cultural MVA, 20.00 h.

Se mantienen el resto de actividades, así como los conciertos previstos para hoy y mañana: ‘Hedwig and the Angry Inch & los 70’s’, en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, hoy miércoles 11 (20.00 horas) y ‘No Signal’, de Bromo (Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer), en Teatro Echegaray mañana jueves 12 (21:30 horas).






1 COMENTARIO

  1. Hola Juan José. Muchas gracias por mantenernos informados con las actividades que se mantienen y cuales han sido canceladas debido a la situación de ailamiento que vivimos debido a la pandemia de coronavirus. Es realmente triste que actividades y eventos que se preparan durante meses con mucho esfuerzo , tiempo y dinero sean cancelados. No obstante es responsabilidad de todos frenar esta pandemia. Sin lugar a dudas creo que la grac lección que nos está dando es aprender a valorar mucho mas todas las cosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.