Inicio Noticias de Málaga Capital Fallece un hombre de 63 años en Campanillas

Fallece un hombre de 63 años en Campanillas

0
Compartir
Málaga es la segunda ciudad andaluza con más gestiones en el 112

Otra persona resulta herida en un incendio de vivienda anoche

Un hombre de 63 años falleció anoche en el incendio de una vivienda en el distrito de Campanillas en Málaga donde también resultó herida otra persona que fue rescatada por los Bomberos, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El incendio se declaró pasadas las 22:15 horas de la noche de ayer jueves. Fue entonces cuando el Teléfono de Emergencias 112 atendió una llamada de socorro por un fuego registrado en una casa en el distrito de Campanillas, en la carretera de la Fresneda.

De forma inmediata, el centro coordinador activó a los Bomberos de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los bomberos rescataron del interior del inmueble a una persona que resultó intoxicada por la inhalación del humo acumulado y hallaron fallecida a otra, un varón de 63 años, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. Actualmente, se investigan las circunstancias en las que se produjo el incendio.