Fallece el actor Eduardo Gómez Manzano

0


Justo ayer cumplió 68 años

El actor Eduardo Gómez Manzano ha fallecido en la mañana de este domingo. El actor, ingresado en oncología desde el pasado mes de marzo en el Hospital de La Princesa de Madrid, no pudo superar el cáncer que padecía.

Eduardo estaba muy vinculado a Málaga, tanto en el disfrute personal, visitaba la capital y la costa para disfrutar de nuestra temperatura y gastronomía, como en el aspecto solidario, ya que Eduardo mostró en multitud de ocasiones su cara más solidaria al participar en numerosas en el reparto de comida a sin techos que pernoctan habitualmente en la zona de la Estación de Autobuses de la capital.



El actor, nacido en Madrid un 27 de Julio de 1951, era conocido especialmente por sus personajes en series de televisión como Aquí no hay quién vivaLa que se avecina y Gym Tony.

En 2004 fue nombrado el mejor actor secundario de la televisión española por su participación en la serie Aquí no hay quién viva.

Se va dejando huérfanos a muchos seguidores, pero ha dejado huella de la gran persona que era. Su humildad le hizo grande como persona y como actor. Descanse en paz…



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí