Este viernes 20, presentación del Movistar Street Basket en Málaga

0

El Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga acogerá este viernes viernes, 20 de abril, la presentación del evento Movistar Street Basket en Málaga.

El acto contará con la presencia de Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, José Miguel Calleja, Director General de la ACB, Eduardo García, Presidente del Unicaja y Jerónimo Vilchez, Director de Territorio Sur de Telefónica España.

Este viernes, 20 de abril, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga la presentación del evento Movistar Street Basket en Málaga. La capital de la Costa del Sol acogerá el 12 y el 19 de mayo la segunda sede de un novedoso evento creado por la ACB y Movistar, socio patrocinador y televisivo de la competición.



El acto contará con la presencia de Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Jose Miguel Calleja, Director General de ACB, Eduardo García, Presidente del Unicaja y Jerónimo Vilchez, Director de Territorio Sur de Telefónica España y Elisa Pérez de Siles, Concejala Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, además de la participación de Pedro Amezua, responsable del Movistar Street Basket Tour y Carlos Jimenez, Director deportivo Unicaja y ‘padrino’ del evento en Málaga.
 
El Movistar Street Basket disputará en Málaga su fase previa el día 12 de mayo en Los Guindos, jugándose la final del torneo el 19 del mismo mes en el Muelle Uno. En ambos espacios se podrá disfrutar de un 3×3 mixto, de los mejores ‘dunkers’ del mundo, ‘freestylers’, bailarines, DJ y juego de luces dentro de una ‘jaula’ en el centro de la ciudad.

Para participar en el torneo 3×3, los interesados solo tienen que entrar en http://www.movistarlikes.es para completar la inscripción.

Las ciudades de Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid recibirán el Movistar Street Basket Tour en los próximos dos meses, en el que será un espectáculo de baloncesto, música, baile y luces en el mismísimo centro de la ciudad.