Este domingo torneo de Bubble-football en Campillos

0

El campo municipal de fútbol Andrés Padilla de Campillos acogerá este domingo, 15 de noviembre, un torneo de Bubble-Football, una particular disciplina deportiva en la que los participantes juegan al fútbol dentro de una burbuja de plástico gigante llamada ‘Bumper’. En el Bubble-Football vale todo y es muy común ver a los jugadores dando vueltas por el suelo y chocando entre sí en sus intentos por hacerse con el balón.

Bubble-Football es una nueva manera de pasar un rato divertido con amigos. Bastan dos equipos de cuatro personas o más cada uno, para partirse de la risa con esta nueva actividad.

Este deporta nace en Canadá, aunque rápidamente tiene una implantación, por su demanda, en Estados Unidos y otros países. El juego consiste en que cada jugador se introduce en una burbuja de aire gigante y juega formando parte de un equipo contra otro contrario.

Una docena de equipos han confirmado ya su presencia en el torneo que se disputará este domingo en Campillos. Cada equipo estará formado por cinco jugadores y habrá trofeos para los tres primeros clasificados. La organización del evento ha contado con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Campillos.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.