Esta tarde Pregón a Nuestra Señora de los Ángeles

0


El cofrade Miguel Aguilar pronuinciará el Pregón a Nuestra Señora de los Ángeles, en la capilla del asilo de su mismo nombre.

Hoy sábado 26 de Septiembre, a las 20:30 horas, en la Capilla del Asilo de los Ángeles, tendrá lugar el Pregón Glorioso a Nuestra Señora de los Ángeles, que será ofrecido por el cofrade de la Hermandad de la Sentencia, D. Miguel Aguilar, el cual será presentado por el pregonero del 2014, D. Moisés Viretti.

En la parte musical intervedrá la Capilla Musical Angelus Caeli, que interpretaran:

Chistus Factus Est (V. Gómez Zarzuela).
Capillas dedicadas a Cristo Yacente (Sergio Asián Almanza).
Coplas dedicadas al Santísimo Cristo de la Agonía (Javier Alonso Delgado).
Saetas del Silencio (I y II) (Anónimo, siglo XVIII).
50 Años de Gracia. Composición propia de la formación.

Así mismo se podrá contemplar la nueva Bandera Franciscana confeccionada por D. Alvaro Perogil Galianez, rematada por una miniatura de San Francisco de Paula realizada en madera de cedro tallada, estofada y policromada por D.Enrique Salvo Rabasco Aetos Restaura.
Previo al pregón, el Patronato-Hogar “Nuestra Señora de los Ángeles” y la Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de la Candelaria, Madre de Dios y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, sellarán su vinculación entre ambas corporaciones en señal de fraternidad, como muestra de su continúo amor y devoción por María.
CARTEL PREGON 2015


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí